¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escribir Programación Didáctica en LaTex (para oposiciones)

Iniciado por Physicist, 03 Marzo, 2015, 22:29:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Physicist

Pues eso, que quiero escribir una programación didáctica de 2 de Bachillerato de Física usando LaTex.
¿Alguien ha hecho alguna PD así alguna vez? ¿Algún consejo?
Isaac Newton: Natura enim simplex est, et rerum causis superfluis non luxuriat.

opositionboy

Yo nunca he hecho una PD en Latex, pero sí documentos científicos y publicaciones. Busca a ver si existe alguna plantilla que te guste y más o menos encaje con lo que se pide en las opos (vaya, posteriormente puedes modificar el espaciado, tamaño de letra y tal...).

Puede ser muy cómodo para temas de organización de formatos de títulos y tal, pero un poco incómodo si vas a tener muchas tablas.

Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.

Physicist

Cita de: opositionboy en 06 Marzo, 2015, 15:56:16 PM
Yo nunca he hecho una PD en Latex, pero sí documentos científicos y publicaciones. Busca a ver si existe alguna plantilla que te guste y más o menos encaje con lo que se pide en las opos (vaya, posteriormente puedes modificar el espaciado, tamaño de letra y tal...).

Puede ser muy cómodo para temas de organización de formatos de títulos y tal, pero un poco incómodo si vas a tener muchas tablas.

Lo mismo me pasa a mí. Escribí artículos y redacté la tesis en LaTex, pero esta va a ser la primera vez que hago la PD usando LaTex. Las otras veces la hice en Word (y además eran de matemáticas).

Suscribo tu opinión sobre las tablas. Va a ser un poco peñazo, ya contaré aquí como me ha salido, en este momento estoy estudiando los temas de teoría y haciendo problemas. Me pondré a redactarla dentro de unas semanas.
Isaac Newton: Natura enim simplex est, et rerum causis superfluis non luxuriat.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'