¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa ByG-Inglés

Iniciado por paula123, 04 Agosto, 2012, 12:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

virginia1981

Cita de: thal en 26 Septiembre, 2012, 13:28:28 PM
Virginia, entonces estás a puntito no? Muchas felicidades a los que ya habéis sido llamados y suerte para los que estáis a las puertas!!! Aún puede caer alguna vacante más  angelitoara

Pues sí. Apuntito, apuntito. No me despego del móvil. A ver si cae ya!! Como la lluvia de esta mañana!!

nachobiologia

Virginia1981 me gustaría hablar contigo por que me han dado una sustitución por embarazo de riesgo en Aguilar del Campo, creo que tu eres de esa zona. Mándame un email a nachobiologia@gmail.com a ver si hablamos. Un saludo.

virginia1981

Cita de: nachobiologia en 26 Septiembre, 2012, 14:27:28 PM
Virginia1981 me gustaría hablar contigo por que me han dado una sustitución por embarazo de riesgo en Aguilar del Campo, creo que tu eres de esa zona. Mándame un email a nachobiologia@gmail.com a ver si hablamos. Un saludo.

Ya te he mandado el email. Un saludo

thal

!!!Enhorabuena Virginia!!! Veo que te han llamado ya :) ¿Dónde te han mandado?
Un saludo y ya nos cuentas.  anaidburla2  anaidburla2

virginia1981

Hola a todos!!! Si, me han llamado esta mañana para darme una vacante en Bedmar ( Jaén). Me han llamado desde la delegación de Jaén. Me incorporo el lunes por lo que tengo que empezar ya  a empaquetar cosas. Os deseo mucha suerte para todos y seguro que llaman a más compañeros. Un beso!!!! Muchas gracias!!!!

baneguis

Enhorabuena, Viriginia!

Pues la de Bedmar era una de las plazas que se transformaron en no bilingüe, así que alguna hemos recuperado!!!!

thal

Cita de: baneguis en 27 Septiembre, 2012, 11:21:25 AM
Enhorabuena, Viriginia!

Pues la de Bedmar era una de las plazas que se transformaron en no bilingüe, así que alguna hemos recuperado!!!!

Ojalá aún podamos recuperar alguna más.... angelitoara La esperenza es lo último que se pierde.

paula123

Enhorabuena Virginia!!! Que vaya bien por Jaén. Sí, a ver si cae alguna más...

ameba

Teneis idea de cuanta gente entro a hacer sustituciones el año pasado despues de dar las vacantes?

romolse

Enhorabuena Virginia1981, esa vacante que te han dado, fue la que me diieron a mi en provisional...!!! te envidio por ello!!! :-\


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'