¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicación listados provisionales de admitidos en las Oposiciones 2.017.

Iniciado por juan máximo, 19 Mayo, 2017, 00:20:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MariCarmenGL


MariCarmenGL



MariCarmenGL

Hola a todos, otra vez, me ha dado por mirar los motivos de exclusión y uno de ellos es por falta de firma... creo que ese es mi caso, lo que no entiendo es por qué no me han puesto en esa lista al menos y no sé si eso me da a mí y a otras personas que estén en mi misma situación algo de esperanza. Perdonad si me pongo pesada pero la comezón que voy a tener hasta que vuelvan a salir las listas de aquí a dos semanas es importante... si me podéis decir algo... Gracias

barbaralogopeda

La falta d firma igual se refiere a no haber firmado la instancia pero cuando se presenta en el registro personalmente.


mindistheway

Cita de: barbaralogopeda en 22 Mayo, 2017, 22:39:29 PM
La falta d firma igual se refiere a no haber firmado la instancia pero cuando se presenta en el registro personalmente.

Es mismo creo yo. Al no "enviarlo" es que no les llegó siquiera la instancia, no que no firmaras.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


juan máximo


MariCarmenGL

Buenas, ayer volví otra vez a Córdoba. Os cuento. Nada más llegar fui al sindicato USTEA, que precisamente está justo frente a Delegación. Allí una muchacha me ha dicho que el año pasado tuvieron un caso idéntico al mío (Y al parecer de otras personas), pero además esta persona era interino. Al parecer hizo la alegación tal cual yo la he hecho y además abonó los 3 € de haberlo hecho de forma presencial. Que al final lo metieron en las listas y se pudo presentar a los exámenes de oposición. Yo hice ayer ya el pago de los 3€ y como me recomendaron en el sindicato fui a Delegación con mis impresos de pago; y les pedí si me podían sacar la alegación que hice el lunes  porque quería adjuntar un documento más a mi alegación. Me lo sacaron y pude adjuntar lo nuevo, anotándolo en la alegación que lo adjuntaba. Ya está hecho. Ahora cruzo los dedos.


juan máximo

Hay bastantes compañeros/as en tu "situación",muchos de ellos interinos.
Esperemos que se solucione.
Lo dicho,mucha suerte.

William Martin

Me alegra saber que con los datos que te han dado sobre ese caso que salió favorable puedas tener esperanzas. Me sumo a los deseos de buena suerte de juan máximo. Ya nos tienes informados. Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'