¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Judit


Cervantes

Mejor no le preguntamos a Aroca sobre lo que piensa de Cuba o Venezuela.


RM

El compromiso político de Aroca con la izquierda ,que yo conozca, es  en las tertulias a las que va y por las que  cobra.

Judit

Cita de: RM en 23 Febrero, 2024, 14:56:57 PMEl compromiso político de Aroca con la izquierda ,que yo conozca, es  en las tertulias a las que va y por las que  cobra.

No sé quién es Aroca ni me importa saberlo. Lo importante es que lo que se dice en ese vídeo es verdad.


RM

Pues cuando otros ponemos otras cosas que dicen que son también verdades y no te gustan sí te fijas bastante  en quien las dice para descalificar al que lo dice:al servicio de tal,financiado por tal o por cual,no se le pude dar credibilidad,se ha vendido a no se quién...

Judit

Cita de: RM en 23 Febrero, 2024, 19:33:29 PMPues cuando otros ponemos otras cosas que dicen que son también verdades y no te gustan sí te fijas bastante  en quien las dice para descalificar al que lo dice:al servicio de tal,financiado por tal o por cual,no se le pude dar credibilidad,se ha vendido a no se quién...

Pues porque no sé quién es Aroca, supongo que es un tertuliano más de los muchos que hay en la tele y la radio, solo le he escuchado esto en la SER, sin embargo, sí sé quién pagaba a Navalny...y quien paga ahora a Navalnaya para seguir estirando el chicle.

-----------------------------------------------------------------------

OTRO TEMA: ¿QUÉ ES LA IZQUIERDA CUQUI? UN EJEMPLO.

Debates importantes del año de la polka: si Cristo era Dios u hombre, si su naturaleza divina había absorbido a la humana, si la Virgen podía o no ser llamada "madre de Dios" o solamente "madre de Cristo".
Debates importantes de hoy: si "zorra" es "empoderamiento" y plantar cara a "la fachosfera" como opina Pedro Sánchez, o es un insulto como opina el feminismo tradicional.

https://www.youtube.com/watch?v=_BBm74eh6SI

Todo, a raíz de la canción que representa a España en esa gilipollez que es Eurovisión.

Pero esto ocupa espacio en programas que ven millones de personas. De los temas importantes no se habla, o se habla de pasada y sin entrar en materia.

La izquierda cuqui cree que el debate en torno a la canción Zorra, es muy importante.

Cervantes

Aroca lleva toda su vida en la TV, lo recuerdo en Canal Sur siendo un ferviente defensor del Psoe que era quien le pagaba. Este es el típico tertuliano que va modelando su discurso según vea que le sirve para que lo llamen a las tertulias.

Judit

Cita de: Cervantes en 24 Febrero, 2024, 08:43:18 AMAroca lleva toda su vida en la TV, lo recuerdo en Canal Sur siendo un ferviente defensor del Psoe que era quien le pagaba. Este es el típico tertuliano que va modelando su discurso según vea que le sirve para que lo llamen a las tertulias.

Pues ya sabes, las tertulias de canal sur mucho nivel no tienen. Yo no las escucho.


RM

"Belarra afirma sobre el caso Koldo que la corrupción es "seña de identidad del bipartidismo" y pide tolerancia cero"



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'