¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Baremo extraño en tribunal? ¿error comisión baremadora?

Iniciado por ataraxico, 19 Julio, 2018, 17:52:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majerisa

Cita de: mbs en 20 Julio, 2018, 00:16:56 AM
Yo me estoy planteando hacer dos a distancia... pero me parece demasiado, cuatro ya debe ser una locura.

A saber las universidades que hay por ahí....

Mr. Maker

Según dicen por la tele últimamente, los hay muuuuy asequibles... que medio te los regalan con dos códigos de barras de crema Olay


mara1

Cita de: Ecog en 19 Julio, 2018, 23:28:54 PM
Un compañero mio hizo el curso pasado cuatro másters para aumentar el baremo, es raro. Pero posible es.

Y eso es permisible y viable en 1 año y un tanto raro, no si en la mayoría hay que asistir presencialmente?

majerisa

Cita de: mara1 en 20 Julio, 2018, 08:21:17 AM
Cita de: Ecog en 19 Julio, 2018, 23:28:54 PM
Un compañero mio hizo el curso pasado cuatro másters para aumentar el baremo, es raro. Pero posible es.

Y eso es permisible y viable en 1 año y un tanto raro, no si en la mayoría hay que asistir presencialmente?

Entiendo que al menos serían online!


potnia

En 2014 reclamé una irregularidad de mi baremo precisamente en el apartado que comentas, para reclamar a terceros, porque igual que me habían baremado mal a mí, lo podían haber hecho con otros, y eso podía dejarme sin la plaza (yo iba con los 10 ptos de todos modos). Lo que había pasado es que por el DEA (Diploma de Estudios Avanzados) me daban 2 puntos en lugar de uno, que es lo que debía contar, tal y como venía en la convocatoria y como me lo habían baremado en 2008 y 2010, así como en otras CCAA. Bueno, pues al ir a poner la reclamación, la del registro no me la quería coger, porque decía que esa mañana había estado otra opositora diciendo lo mismo, y que había hablado con alguien de la comisión baremadora que le había dicho que estaba bien baremado, porque era un punto por el DEA y otro por la suficiencia investigadora (cuando tener el DEA implica tener la suficiencia investigadora). Yo insistí en poner la reclamación (que lo mío me costó, porque la del registro estaba erre que erre), porque sabía que eso no era así, y en caso de que fuera necesario, aportar esa reclamación para reclamar la plaza. En los baremos definitivos volví a salir con los 2 puntos, y no he recibido nunca ninguna respuesta al respecto.

Moraleja de toda la parrafada... pues que hay comisiones de baremación que bareman como les da la gana, y que un título que vale 1 punto te lo pueden baremar con 2 si ellos lo consideran oportuno.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'