¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anamaria010404

 De Granada un lunes, justo antes del día del Pilar. Después, a final de curso, me volvieron a llamar y también era lunes, para incorporarme el martes.
De Sevilla un lunes.
A mi el año pasado de Cadiz me llamaron un viernes.
De Huelva un lunes y un viernes.



m72aggav

Buenas, ¿sabéis que provincias han llamado? Es que ahora mismo estoy la 13 en Almería y en Jaén, y estoy un poco de los nervios. Gracias


m72aggav

Por favor, necesito ayuda, estoy a punto de que me llamen y he recibido una llamada de un número muy largo que empezaba por unos pocos de unos. El problema es que cuando he ido a cogerlo se ha colgado y no se ha quedado grabado, ¿pensáis que puede ser de alguna Delegación? Muchas gracias, es que estoy atacada!!

eugeniajim

No se puede hablar muy alto, pero hoy ha bajado bastante la bolsa no?? esperemos que no suba mañana sábado, porque estos dos últimos findes, vaya tela!


Rocío87al

Estoy la 6 en Alme!!creeis que me llamaran hoy?que nervios!!

serranito23

quiero que de un bajon de 236 puestos ya!!! jajajajajaj

MAR85

mucho está bajando hoy la bolsa, veremos el fin de semana si no sube y se queda igual que cuando hemos empezado hoy!!!

extrem28

Ya estamos con el pesimismo.... ya se verá mañana que pasa.

Igual no va a quedar, porque todos sabemos que hay gente que vuelve a la bolsa, pero hay que estar contento del bajón que ha dado, o no sería peor que hoy se hubiera quedado donde está y que mañana subiera aún más?

Un poquito de positivismo!!!!!  ;D


MAR85

bajonazooooooo, vaya viernes bueno!!!!!!!!!!!!!!!

serranito23

que buen bajon por dios!!!! ya echaba yo en falta este movimiento desenfrenado de la bolsa! jajajaj


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'