¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

maestra86

Yo estoy ataca también !! a ver de dónde llaman....

Belén Primaria

Animoooo que ya estais en puertaaaaas. que tengais muchisisisisima suerte!!!! :)
recuerdos imborrables...


lichia

Syndi28, yo tengo de baremo casi un 9,1. Según la calculadora me llaman en 5 meses, pero cómo tengo que sumarle un mes más porque pasa por navidad y otros 15 días por la Semana Santa, se convierten en 6 meses y medio. Así que no se si hay posibilidades de que me llamen a finales de mayo. Ojalá!!!
Y mucha suerte a todos los que estais a punto de que os llamen!!!

Syndi28

lichia ya veras como tenemos mucha suerte y nos llaman pronto a todos/as!!! yo tengo un presentimiento muy positivo de este año....ojala siga asi y se cumpla! jejejje


lichia

Syndi28, yo no se ya a quien rezar, jejeje angelitoara Me haría muchísima ilusión empezar a trabajar antes. Así, por lo menos, llevaría lo de estudiar para las próximas con más alegría!!!

Opositoradudosa

Belén Primaria y lichia muchas gracias por los ánimos y suerte también a vosotras, seguro que en nada estáis dentro. Espero mañana escribir para deciros que me han llamado!!! el teléfono mañana estará pegado con superglue a todo mi ser, por si las moscas....ojalá llamen de Almería o de Granada que son las que mejor me vienen, jajaja...o que llamen todas pero yo entre en alguna de esas dos. Por pedir..... ::) jajaja. Un saludo!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

maestra86


Opositoradudosa

Qué pasa hoy por Dios!! ¿es fiesta o algo? porque no han llamado nada, sólo he subido (5 puestos). ¿os ha pasado lo mismo? ¿Sabéis si está ocurriendo lo mismo en alguna otra especialidad? QUé agonia!! Espero desaparecer en estas dos o tres últimas actualizaciones que nos quedan y llevarme un sorpresón..será buen síntoma, y una buena noticia.

Saludos!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón


maestra86

yo creo q ya el viernes... estoy la 14

serranito23

yo creo que habra pocas novedades en el dia de hoy y mañana jueves. esperemos que el viernes se comporte como esta ultima semana, que fue brutal!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'