¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Nuria primaria

La verdad que toda esta semana han empezado a llamar bastante tarde, a ver si de un empujón a partir de la 1.

Hola Verónica, yo estoy como tú aspirante y la 40, la verdad es que no se que va a pasar con nosotros pero bueno yo miro la bolsa todos los dias con ilusión aunque después me llevé una desilusión, pero bueno, algún día o año llegará jajaja.

lauritalindal

Se supone que el puente de Mayo no debe subir tanto como otros puentes ni en su semana previa, más que nada porque el lunes muchos coles no hacen puente (o eso tengo yo entendido) así que el festivo solo es el dia del trabajador que es el martes...


anakira

En Málaga y Córdoba si hacen puente, o por lo menos en la mayoría de los coles. Yo acabo de ir a la Delegación de Málaga y me han dicho que hoy no les ha entrado nada. Esperemos que mañana haya más suerte

cl

Se ha movido cuatro puestos en la última actualización...no me he equivocado...jeje

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk


anakira

Entonces estarás ya el 1 o el 2, no?!?!??!

Nuria primaria

Ups, perdón eso, el día festivo es miércoles no martes. Que alegría saber que no sube tanto como otros puentes o que inicialmente no sube tanto como otros puentes.

cl

De 3 a 5 en provincias.....

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Nuria primaria

ayyyyyyyyyy perdón es martes no miércoles jajajja esto de estar enganchada a la bolsa nos vuelve locos!!!!


Elisa88

Lo dejo por aquí porque no sabía si hacer un nuevo tema o no :S

Una cuestión: resulta que estoy haciendo un máster en la UMA y empiezo las prácticas del mismo (durante 3 semanas) el 2 de mayo. Estoy la 9 en la lista de primaria y todo apunta a que mañana me llamarán. La cuestión es que, las prácticas las hago en una ONG todas las tardes, de lunes a viernes desde las 17 a las 21h y tengo que hacerlas sí o sí en Mayo.

Si me llaman desde una provincia que esté lejos de Málaga capital, va a ser un poco dificil ir y venir todos los días (puesto que perdería la mayor parte de la tarde en desplazamientos).

Mi pregunta es: ¿sabéis si puedo hacer algo para no tener que decir que no a la interinidad y compaginarlo con las prácticaS? ¿Puedo hablar con mi delegación a ver si pueden echarme una mano para que no me llamen (durante el mes de mayo) de otra provincia que no sea la mia?

Estoy bastante preocupada por ello porque, tengo que hacer las práctica y no quiero decir, bajo ningún concepto, que no a la sustitución. :S

Gracias!!!!!
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

cl

San Vierneeeeessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...... verás como hoy si nos llaman!!!!!!! SUERTE PARA TODO EL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'