¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cómo se solicita un trienio?

Iniciado por arance, 06 Febrero, 2013, 17:00:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arance

Contando con los dos meses del verano pasado y el tiempo de servicio trabajado hasta ahora tengo un poco más de 3 años, cómo puedo entonces solicitar, siendo interino, que se me reconozca ese trienio y cuándo?

Muchas gracias.

Rbtef

Buenas tardes. Yo no he solicitado nada y me han ingresado mi primer trienio directamente, en la nómina de enero. Te puedo decir que los meses de verano del año pasado cuentan.


Francisco Javier

Cita de: arance en 06 Febrero, 2013, 17:00:34 PM
Contando con los dos meses del verano pasado y el tiempo de servicio trabajado hasta ahora tengo un poco más de 3 años, cómo puedo entonces solicitar, siendo interino, que se me reconozca ese trienio y cuándo?

Muchas gracias.

Los trienios no se solicitan, se reconocen directamente. Ten en cuenta que si ahora has cumplido el trienio lo cobrarás en la siguiente nómina.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

arance

Cita de: Francisco Javier en 06 Febrero, 2013, 17:32:33 PM
Cita de: arance en 06 Febrero, 2013, 17:00:34 PM
Contando con los dos meses del verano pasado y el tiempo de servicio trabajado hasta ahora tengo un poco más de 3 años, cómo puedo entonces solicitar, siendo interino, que se me reconozca ese trienio y cuándo?

Muchas gracias.

Los trienios no se solicitan, se reconocen directamente. Ten en cuenta que si ahora has cumplido el trienio lo cobrarás en la siguiente nómina.

Saludos.

En el concepto de nómina como se refleja como antigüedad o cómo?? muchas gracias


arance

Perdón, al estar con sustitución cobro con un mes de retraso por eso imagino  que lo cobraré el mes siguiente o el otro, pero alguen podría decirme en cuánto se traduce un trienio en la nómina??'es que no tengo ni idea.

Muchas gracias

Francisco Javier

Cita de: arance en 06 Febrero, 2013, 17:35:32 PM
Cita de: Francisco Javier en 06 Febrero, 2013, 17:32:33 PM
Cita de: arance en 06 Febrero, 2013, 17:00:34 PM
Contando con los dos meses del verano pasado y el tiempo de servicio trabajado hasta ahora tengo un poco más de 3 años, cómo puedo entonces solicitar, siendo interino, que se me reconozca ese trienio y cuándo?

Muchas gracias.

Los trienios no se solicitan, se reconocen directamente. Ten en cuenta que si ahora has cumplido el trienio lo cobrarás en la siguiente nómina.

Saludos.

En el concepto de nómina como se refleja como antigüedad o cómo?? muchas gracias

Se refleja con el código 12 Trienios.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cita de: arance en 06 Febrero, 2013, 17:39:38 PM
Perdón, al estar con sustitución cobro con un mes de retraso por eso imagino  que lo cobraré el mes siguiente o el otro, pero alguen podría decirme en cuánto se traduce un trienio en la nómina??'es que no tengo ni idea.

Muchas gracias

34'77 euros.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

mcr

Hola. Tengo dos trienios del grupo 5 y este año hago otros dos del grupo A2. ¿Los dos trienios del grupo 5 me sirven para sexenios ? Al ser como personal laboral, aunque trabajados en la Administración, no tengo ni idea. Gracias. Un saludo.


arance

Muchas gracias por la aclaración Francisco Javier.

Saludos.

mcr



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'