¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permutas matemáticas

Iniciado por izquierdo, 11 Agosto, 2016, 00:07:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

izquierdo

Hola. Me han dado vacante de matemáticas en Isla Cristina  ( IES Galeón) y me gustaría cambiar por algo de Huelva más cerca a Sevilla o por algo en Sevilla. Tengo 3 años y 8 meses de tiempo de servicio. Mi tfno es 699418373. Mucha suerte a tod@s.

martaH

Matematicas. Permuto ies José Saramago en MARINALEDA (Sevilla) por algo en el sur de Córdoba, sur de granada o norte de Málaga

martaH

Matematicas. Permuto ies José Saramago en MARINALEDA (Sevilla) por algo en el sur de Córdoba, sur de granada o norte de Málaga

maleosuna

Estoy interesado en Marinaleda. Creo que la mía te puede interesar, se aproxima a lo que pides. Mi número es 650562447. Escríbeme y hablamos.

mateana

Matemáticas Permuto ies Carlos cano en  los barrios por algo en la provincia de Málaga o la costa de granada.Ya he trabajado en en ese ies y funciona bien,pero quisiera algo mas cerca de casa. angelitoara

nuevotoro

Interina no bilingüe de matemáticas con vacante en Pedrera (Sevilla) y tiempo de servicio 6 años y 2 meses, intercambio por algo más cercano a Málaga, Axarquía o costa de Granada. Interesados llamad al 654 75 05 67.

fran5

Permuto el IES Sierra Luna en Los Barrios (Cádiz) por algo más cercano a Málaga. Mi tiempo de servicio es 3 años y 4 meses.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


koonchas

Interina. Permuto No bilingüe en Bornos (Cádiz) por Lebrija, Las Cabezas de San juan, El Cuervo,....

pepeman

Interino permitiría vacante en Posadas, Córdoba por vacante a hora y media de Adra

amate

Permuto vacante informatizada en La Carolina, tengo 8 años y 6 semes de interinidad, me interesaría acercarme a Granada o algo de Málaga. Gracias.
Contacto: amadorper@hotmail.com


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'