¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de trabajo

Iniciado por marc81, 20 Julio, 2021, 15:26:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Muriel_88

Cita de: Profe_Pau90 en 20 Julio, 2021, 18:02:42 PM
Hola!!!

Tengo una situación similar al compi, me he quedado en Historia con un 6,9.

La cosa es que yo entré por extraordinaria en la bilingüe (de hecho me quedé la 100 este curso) pero en la instancia de la oposición por error no marqué "manifiesto formar parte de la bolsa bilingüe". Eso significa que me he quedado fuera de la bilingüe no?  :'( Con todo el esfuerzo...qué rabia siento! en fin... Vamos yo creo que es así, si alguien me puede arrojar algo de luz...

Tendré que tener paciencia con la ordinaria... adoraranad

Pues sí, te has quedado fuera de la bilingüe, o al menos no estarías ordenado con la nota de este año, quizás sigues con la extraordinaria; pero muy atrasado.

Respecto a la normal, pues podrías trabajar en algún momento; pero nunca se sabe

Edumaths

Cita de: marc81 en 20 Julio, 2021, 15:26:16 PM
Bien, tras mi primera experiencia en oposiciones, estoy con una sensación agridulce.

He aprobado la fase de oposición pero, haciendo cálculos, me voy a quedar el 12 para 10 plazas que tiene mi tribunal (a la espera de la resolución definitiva), por el baremo de méritos.

En teoría debería de estar bastante contento, pero ya que estaba cerca, quedarme a las puertas, pues bueno, hubiese sido el colofón tener plaza.

Dicho esto, y para los que tienen experiencia, ¿Cuánto más o menos tardarían en mi situación, soy de Geografía e Historia, en llamarme para empezar a trabajar?

Muchas gracias.

¿De qué tribunal eres?
No sé si este archivo que adjunto será el oficial.


Muriel_88

¿De qué tribunal eres?
No sé si este archivo que adjunto será el oficial.
[/quote]

Según lo que he visto de este documento, solamente hubo aumento de 1 plaza por tribunal, en su mayoría, por lo que los que tenía 10, ahora tienen 11.


malogu

Cita de: Edumaths en 20 Julio, 2021, 19:39:36 PM
Cita de: marc81 en 20 Julio, 2021, 15:26:16 PM
Bien, tras mi primera experiencia en oposiciones, estoy con una sensación agridulce.

He aprobado la fase de oposición pero, haciendo cálculos, me voy a quedar el 12 para 10 plazas que tiene mi tribunal (a la espera de la resolución definitiva), por el baremo de méritos.

En teoría debería de estar bastante contento, pero ya que estaba cerca, quedarme a las puertas, pues bueno, hubiese sido el colofón tener plaza.

Dicho esto, y para los que tienen experiencia, ¿Cuánto más o menos tardarían en mi situación, soy de Geografía e Historia, en llamarme para empezar a trabajar?

Muchas gracias.

¿De qué tribunal eres?
No sé si este archivo que adjunto será el oficial.
No puede ser el oficial, por varias razones: dice provisional y además en física y química de discapacitados solo hay un aprobado y dice 23.


JaviJavi

Yo toda esta pandemia me he quedado sin trabajo, fue muy complicado para mi, lo bueno, si se podría sacar algo bueno de esta situación, es que no tengo que mantener una familia, ya que mis padres generan su propio dinero, y no tengo ni mujer ni hijos. Pero no tener ni un duro en el bolsillo si que choca. Como les menciono la situación actual me hizo buscar algunas formas de conseguir trabajo por internet, como soy joven. Les recomiendo ver videos en Youtube sobre algún tema que les interese. Usted que sabe de historia y geografía podría brindar clases virtuales por ZOOM o Google más, y de esta forma conseguir trabajo. Por mi parte, como yo soy Técnico de computadoras, pude enseñar a chicos del programa de Jovenes Construyendo el Futuro de México, encontré un gran número de personas interesadas en aprender de manera didactica y que un profesor les explique le paso a paso de como ensamblar una computadora. Así como este programa del estado tambien pueden encontrar empresas privadas que necesitan asesorar a sus trabajdaores o, tambien padres que quieran que sus hijos tengan clases privadas sin salir de sus casas y estan dispuestos a pagar una buena cantidad por ello.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'