¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

vacaciones de verano

Iniciado por sara jb, 27 Enero, 2015, 21:01:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sara jb

Hola, empecé a trabajar el 6 de octubre y ceso mi sustitución el 12 de mayo. Espero que aún esté a tiempo de cubrir alguna otra sustitución, pero en caso de no hacerlo, cobraría los meses de verano? He leido algo sobre que si trabajo 7 meses sí lo haría, pero no me queda claro. Espero que m podais ayudar y m digais también si es muy descabellado que me vuelvan a llamar en esa fecha de la bolsa de AL.gracias!

xatonz

Si trabajas 7 meses sí cobras el verano.


asonia

Hola, sara jb. Creo que sí te pertenece cobrar el verano entero, según las fechas que comentas. Yo también soy de AL y a lo mejor ceso el 26 de abril y sinceramente veo muy difícil que en esas fechas nos vuelvan a llamar. Un saludo y suerte!

Diffidati

Cita de: sara jb en 27 Enero, 2015, 21:01:11 PM
Hola, empecé a trabajar el 6 de octubre y ceso mi sustitución el 12 de mayo. Espero que aún esté a tiempo de cubrir alguna otra sustitución, pero en caso de no hacerlo, cobraría los meses de verano? He leido algo sobre que si trabajo 7 meses sí lo haría, pero no me queda claro. Espero que m podais ayudar y m digais también si es muy descabellado que me vuelvan a llamar en esa fecha de la bolsa de AL.gracias!

Hola;

Al acumular, más de siete meses de tiempo de servicio durante el curso, automaticamente cobrarás de manera íntegra la prórroga vacacional

saludos
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


denim_drc

Según mis cuentas si llegas a los 7 meses.

Se cuenta de la siguiente manera. Meses completos por un lado, que son noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo y abril. = 6 meses
Por otro lado días sueltos en octubre (desde el día 6 hasta el día 31), y mayo (desde el 1 al 12). De ocubre acumulas 26 días y de mayo 12 días = 38 días. Cada 30 días sueltos, es un mes; por tanto, sería 1 mes y 8 días. Si todo lo sumas quedaría: 6 meses + 1 mes + 8 días = 7 meses y 8 días.

P.D.: Según formas de contar que puede variar de una personaa otra por motivos que si se cuenta el día 31 o no, etc. A las cuentas que yo te he hecho puede variar unos días arriba o abajo. Pero no llega como para contar menos de 7 meses.

Tienes asegurado ya el veranito, y encima tiempo para dedicar en los últimos coletazos para las próximas opos!!  Enhorabuena!!
Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".

dory

Y en el caso de trabajar seis meses y un par de día, no se cobraría la paga de verano??

superpedro666

No dory, a no ser q hayan sido dos por trimestre, yo trabajé el año pasado 6 meses y 5 día y cobré solo julio

uruwaky

Cita de: superpedro666 link=topic=102733.msg1180335#msg1180335 date=14230d94821
No dory, a no ser q hayan sido dos por trimestre, yo trabajé el año pasado 6 meses y 5 día y cobré solo julio
Buenas! Tengo una duda relacionada con el tema.... Yo no ser si llegaré a los 7 meses ininterrumpidos, los haría el 26 de junio... Espero que sí! El caso es que,el mes que has dicho que cobraste también se te sumó tiempo de servicio?? Yo ya no sé si prefiero más cobrar o los dos meses de tiempo de servicio... Muchas gracias y un saludo!!!


jandry

También trabajando dos meses por trimestre se cobra el verano.


superpedro666

También trabajando dos meses por trimestre te pagan el verano entero

Si te cuentan el tiempo de servicio de lo q te paguen, en mi caso fueron 1 mes, el tema esta en q la consejería actualiza los tiempos a fecha 30 de junio, con lo q el verano del 2015 te aparecerá en la bolsa de junio de 2016


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'