¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Educación Física.Llamamientos 2015-2016

Iniciado por Diffidati, 22 Julio, 2015, 09:18:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luhara86

Quién está el primero en lista? Lo sabéis?

alex_bonilla

Hola a todos! Me llamo Alex y soy nuevo en esto, daros la enhorabuena a todos aquellos que vais entrando poquito a poco, que sé que es un mundo complicado, y a los que no, mucha paciencia!
Quería haceros una preguntita a ver si podéis orientarme un poco...
Actualmente estoy el número 63 en Bolsa, en Jaén... creeis que podré trabajar aunque sea para el próximo curso?
Contando con que bajaré unos puestos más de aquí a final de curso...
Quiero ser optimista tal y como se están dando las cosas, pero me gustaría algo de objetividad por vuestra parte, que seguramente estéis mas puestos que yo en esto de la bolsa.

Muchas gracias de antemano a quién me aporte su opinión. Y ARRIBA LA EDUCACIÓN FÍSICA!


mgarhod

Hola alex, no sigo mucho tu bolsa pero deberias decir la posicion en la general, ya que es mas facil poder predecir, la bolsa no va tan mal como decian, esto no quiere decir que vaya bien, pero bueno al menos no tan mal como pronosticaron, es pronto para poder hacer pronosticos para el proximo año, y mas en vuestra bolsa que va tan lenta, pero vamos que si con ese puesto no entras...seria para llorar.!!!!!!
A ver si alguien que siga tu bolsa te puede decir algo mas.¿cuantos interinos han entrado ya, ??? eso te puede dar una idea
saludos

alex_bonilla

Interinos entraron todos, desde noviembre están ya llamando a aspirantes. En la general estoy en el puesto 69...y en la específica el 63 en Jaén, muchísimas gracias por tu aportación, es de agradecer. A ver si alguien que siga más la bolsa de E.f puede aportar su opinión. Confío en terminar el curso en el puesto 20 y largos ó 30 y pico, sería positivo de cara al próximo curso para tener algo de esperanzas. Muchísimas gracias por tu opinión, un saludo!!


mgarhod


Diffidati

Hola compis...que tál va todo ? Imagino que todo el mundo centrado en su destino o por el contrario en su paciencia para poder trabajar de una vez por todas...Ánimos compis !!

Dejo aquí el enlace que me he encontrado para firmar en favor de la EDUCACIÓN FÍSICA...y que mejores interesados que nosotros mismos para apoyar y hacer valer la especialidad. ;)

https://www.change.org/p/ministerio-de-educaci%C3%B3n-salvemos-a-ni%C3%B1os-y-adolescentes-espa%C3%B1oles-ellos-no-se-pueden-defender?recruiter=180860101&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink


Se tarda menos de un minuto..difundirlo si podeis  :)
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


M.Luna

Buenas tardes.

Soy aspirante de la bolsa de Educación Física. Actualmente me encuentro el 98 en la general; en la primera provincia el 91 y en la ultima el 97 (aspiro a todas las provincias). Me gustaría que algún usuario me comentara las posibilidades que tendría de que me llamaran este curso y el siguiente. anaidpreocupados

Muchísimas gracias!


"La educación es mucho más que educación física, pero es muy poco sin ella"


mgarhod

Hola luna, tu bolsa es una totuga!!!!! no la sigo pero algunos chicos me van mandando las bajadas y esto es horrible!!! lo positivo es que semana a semana va bajando y no hay cerrojo, que segun los chicos es cuando vuelven mas que salen y no entra ni un aspirante claro. Dicho lo cual con ese puesto este año , siento decirte que este curso es imposible , ademas son muchos hombres en tu bolsa con lo cual tampoco en marzo habra bajas maternales!!!! el proximo año si que pudiera ser , ten en cuenta que ese numero no es real porque de aqui a final de curso algo bajaras,,Aun es pronto para saber como ira el proximo curso la bolsa!!!! se estan moviendo muchisimo muchos compañeros tuyos para que se instauren tres sesiones , te animo a que contactes con ellos por el facebook. hay una pagina y esta saliendo en algunos medios de comunicacion lo de la obesidad infantil,,,si pusieran tres sesiones, necesitarian en algunos coles dos y uffff eso seria incluso agotar la bolsa. un beso

fernandocalahorro

Hola luna. Yo también lo veo complicado a las alturas de curso que estamos. Gracias a todos por los comentarios del hilo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'