¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Relación de puestos de trabajo a los que se puede optar

Iniciado por lo, 25 Junio, 2023, 09:21:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lo

¿se puede conocer las plazas que oferta cada IES o centro educativo de cada especialidad? Me suena que hay algo de una relación de puestos de trabajo pero ¿dónde está ese documento y cómo puedo consultarlo? Muchas gracias

malogu

Cita de: lo en 25 Junio, 2023, 09:21:52 AM
¿se puede conocer las plazas que oferta cada IES o centro educativo de cada especialidad? Me suena que hay algo de una relación de puestos de trabajo pero ¿dónde está ese documento y cómo puedo consultarlo? Muchas gracias
Lo que preguntas saldrá el mes que viene, se pide a ciegas.
Te adjunto el del año pasado que puede servirte como referencia.
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgpc/vces22/consultav.asp


lo

Muchísimas gracias, me es de gran utilidad.
¿y hay algún archivo para saber las plazas y especialidad que han dado en el concurso general de traslados en cada instituto?

eljurado

¿Esas vacantes iniciales son solo para interinos o también para funcionarios de carrera?


malogu

Cita de: lo en 27 Junio, 2023, 07:05:05 AM
Muchísimas gracias, me es de gran utilidad.
¿y hay algún archivo para saber las plazas y especialidad que han dado en el concurso general de traslados en cada instituto?
Las del concurso general de traslados:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgpc/vd23/index.asp

malogu

Cita de: eljurado en 27 Junio, 2023, 08:05:23 AM
¿Esas vacantes iniciales son solo para interinos o también para funcionarios de carrera?
Son para todos.

lo


lo

Malogu, ¿los que echaron el concurso general de traslados disponían de este enlace en el que ver las plazas disponibles? ¿o también pidieron a ciegas? Gracias


malogu

Cita de: lo en 30 Junio, 2023, 00:41:40 AM
Malogu, ¿los que echaron el concurso general de traslados disponían de este enlace en el que ver las plazas disponibles? ¿o también pidieron a ciegas? Gracias
Siempre se pide a ciegas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'