¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blancamusica

Cristina no hay finiquito. Te pagan lo que te corresponda de verano.

Propongo una porra,jejejejeje, cuantas vacantes mas creéis que podrían dar en las definitivas? Abran juego...

Yo voto por 25!jejejejeje

Cristina86

oooohhh!!!! que fuerte!!! En castilla la mancha han dado un finiquito de unos 1000 euros (además de los días por vacaciones)..... Ya había oído yo que en Andalucía nanai pero bueno, todo era cuestión de preguntar...

Pues mi apuesta es 15 vacantes más... (ójala)


mindistheway

Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

patxibetico

Joe Dios os oiga jeje porque yo estoy el 39 en la general según la lista de la compañera Blanca, y con esos números que dais estaría al caer jeje. Ojalá haya suerte y den tantas ahora en las definitivas y septiembre sea un gran mes para todos. Un saludo.


blancamusica

Cita de: mindistheway en 24 Julio, 2012, 19:00:02 PM
Mi apuesta... 37 vacantes!

Te doy hasta un punto positivo!!!!! Jejeje

azahara_87

Vwnga pues yo por una vez en mi vida voy a ser optimista,digo que 42!!
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

Davinci

Yo estoy el 27 en la lista de Blanca, así que salgan muchas a ver si pillo alguna y me despreocupo todo el año, suerte a todos.
Un saludo desde La Ciudad de la Alhambra.

mindistheway

Cita de: blancamusica en 24 Julio, 2012, 21:05:58 PM
Cita de: mindistheway en 24 Julio, 2012, 19:00:02 PM
Mi apuesta... 37 vacantes!

Te doy hasta un punto positivo!!!!! Jejeje

Muchas gracias! Yo en cuanto pueda (aun no llego a los 100 y me gusta ser honrado) cada vez que vea un comentario tuyo te pondré un positivo, porque te lo mereces
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


blancamusica

Jejejejeje, que arte tienes! No me merezco nada. Un beso y deseando que llegue el 30...

juanricardo

Llego este año un poco mas tarde que en otras ocasiones, pero al leer los comentarios me he puesto bien al día, un gran trabajo! MUCHAS GRACIAS.  Blanca, llevas razón, yo estoy en moraillo en tu lista, y he tenido que reclamar porque me saltaron y no estoy excluido, según las delegaciones, han tenido problemas "informáticos" , asi que espero que en las definitivas me lo arreglen todo y me den algo, ya me da lo mismo donde, porque me fastidiaron las vacaciones la semana pasada, que casi me cojo un avión corriendo para reclamar, menos mal que siempre hay compañeros y familiares apañaos. Gracias por todo!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'