¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocada Adquisición de nuevas especialidades

Iniciado por juanin 2.0, 16 Noviembre, 2023, 15:25:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

biodepre

Cita de: PLATANITO en 09 Abril, 2024, 16:14:01 PM¿Podéis ver las notas del resto de compañeros del tribunal o solo la vuestra?

Sólo la mía.

Cruz88

Cita de: biodepre en 09 Abril, 2024, 16:17:52 PM
Cita de: PLATANITO en 09 Abril, 2024, 16:14:01 PM¿Podéis ver las notas del resto de compañeros del tribunal o solo la vuestra?

Sólo la mía.

Mi compañera me dice que solo la suya también.


biodepre

Por lo que me cuentan compañeros, la cosa no ha ido muy bien. La mayoría están suspensos. Veremos si podemos acceder próximamente a todas las notas. Este tipo de procedimientos no me termina de convencer. Saludos y suerte a todos.

PLATANITO

Cita de: biodepre en 09 Abril, 2024, 16:30:55 PMPor lo que me cuentan compañeros, la cosa no ha ido muy bien. La mayoría están suspensos. Veremos si podemos acceder próximamente a todas las notas. Este tipo de procedimientos no me termina de convencer. Saludos y suerte a todos.
Compañeros que se han presentado todos a la misma especialidad ?
A cuál ?


biodepre

Cita de: PLATANITO en 09 Abril, 2024, 16:40:36 PM
Cita de: biodepre en 09 Abril, 2024, 16:30:55 PMPor lo que me cuentan compañeros, la cosa no ha ido muy bien. La mayoría están suspensos. Veremos si podemos acceder próximamente a todas las notas. Este tipo de procedimientos no me termina de convencer. Saludos y suerte a todos.
Compañeros que se han presentado todos a la misma especialidad ?
A cuál ?

No no. A varias especialidades.

PANUKI

¿Sabéis si podemos optar a plazas de la nueva especialidad en concursillo? ¿O sólo valdría para concurso de traslados?

AndréChenier

Pues esperemos que sí, porque me he tirado estudiando desde noviembre nada más que para eso. Sería muy injusto la verdad, ganar la especialidad para no poder trabajar en ella hasta dentro de quién sabe...

PLATANITO

Aprobar una nueva especialidad implica un nuevo título de funcionario?


Roizanor

Yo creo que en el concursillo solo se puede pedir por la especialidad por la que tienes tu definitivo. Habría que esperar a noviembre para concursar por la especialidad adquirida y que nos dieran definitivo por ésta. Ya después sí se podría pedir concursillo. Al menos así es cuando te habilitan o te sacas una especialidad en la universidad.

Profe_ssor

Hola:

Enhorabuena a todos/as los agraciados/as

Sólo por curiosidad...¿A qué especialidad os habéis presentado?
Mi pareja se ha presentado para adquirir la especialidad de Lengua y nada...

Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'