¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mesift

Cita de: miricr en 02 Agosto, 2014, 21:16:05 PM
Cita de: miricr en 02 Agosto, 2014, 21:12:53 PM
Cita de: miricr en 02 Agosto, 2014, 18:47:42 PM
Cita de: miricr en 02 Agosto, 2014, 18:30:59 PM
holaa a ver si me podeis orientar...descontando las vacantes de este año me he quedado la 2141  y a ver como baja en sept!! me gustaría saber si tengo posibilidades de que me llamen y si asi fuera en que fechas mas o menos!!!un saludo
gracias!! ups se me olvidaba..soy de primaria uy menudo lio es que soy nueva en esto!!la posición es esta ultima 2141 que antes habia calculado mal!!

Hola, me ha llegado esto, no se hasta cierto punto si es fiable pero espero que si lo sea por todos jejejeje. A ver si te orienta miricr
LISTAS DE PRIMARIA (CURSO 2014-2015)

NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.

Llamamientos:

Quitadas las 1.263 vacantes.

SEPTIEMBRE: Hasta el puesto 2.353 llegaría la bolsa. La bolsa baja 1.090 puestos en este mes.

OCTUBRE: Hasta el puesto 2.563 llegaria la bolsa. La bolsa baja 210 puestos en este mes.

NOVIEMBRE: Hasta el puesto 2.643 llegaría la bolsa. La bolsa baja 80 puestos en este mes.

DICIEMBRE: Hasta el puesto 2.658 llegaría la bolsa. La bolsa baja 15 puestos en este mes.

ENERO: La bolsa se recupera y llega hasta el puesto 2.848. La bolsa baja 190 puestos este mes.

FEBRERO: Hasta el puesto 2.958 llegaría la bolsa. La bolsa baja 110 este mes.

MARZO: Hasta el puesto 3.028 llegaría la bolsa. La bolsa baja 70 puestos.

ABRIL: La bolsa se recupera y llega hasta el puesto 3.112. La bolsa baja 84 puestos en este mes.

MAYO: Hasta el puesto 3.162 llegaría la bolsa. La bolsa baja 50 puestos en este mes.

JUNIO: Hasta el puesto 3.172 llegaría la bolsa. La bolsa baja 10 puestos en este mes.

Suma de vacantes ( 1.263 ) + Suma de sustituciones ( 1.909) = 3.172 puestos.

Comparte este tema en Facebook



Lo pongo aqui!! Gracias Zeronter!!!

coco.87.marbella

OJALÁ fuese así! La verdad es que estaría muy bien porque yo entraría entre octubre y noviembre. Bueno ya veremos cuanto de fiable es esto. Gracias a los que han compartido esta información.  angelitoara cafeara


juan máximo

Cita de: coco.87.marbella en 03 Agosto, 2014, 20:02:25 PM
OJALÁ fuese así! La verdad es que estaría muy bien porque yo entraría entre octubre y noviembre. Bueno ya veremos cuanto de fiable es esto. Gracias a los que han compartido esta información.  angelitoara cafeara
Las previsiones que se ven por varios foros la verdad que son bastante optimistas.Puede que se cumplan. brujakermit

eca

Hola a todos!! Ya veo q estamos todos igual...por si os sirve..yo el año pasado con 4 meses y 11 dias...me llamaron  el 14 de octubre...y alli me quede to el curso....yo estoy en la general la 1742...quitando las vacantes no me quedo nada mal..asi q  entrar en septiembre! Y espero q con algo bueno...suerte a todos!!


miricr

Uff ojalá fuese asi...o.mejor aun!!!pero entonces son 1027 vacantes o 1263???yo a mi posicion actual le he restado 1027!!
Gracias por todo!!!

Riyo

Cita de: miricr en 05 Agosto, 2014, 10:47:26 AM
Uff ojalá fuese asi...o.mejor aun!!!pero entonces son 1027 vacantes o 1263???yo a mi posicion actual le he restado 1027!!
Gracias por todo!!!

Se han dado 1263 vacantes en primaria (entre la primaria, ccsociales, matemáticas, y resto de puestos voluntarios como CPR, SEP, puestos de difícil desempeño, etc.) , pero debes tener presente que no todas tienen por qué haberse dado a personas que estén delante tuya en la bolsa.
Aunque la mayoría se las tendrán personas que están delante tuya.

miricr

Muchas gracias!!!
Y ahora otra consulta mi hermana esta en la posicion 86 quitando las vacantes de musica-bilingüe de primaria...que opciones tiene de que la llamen este curso??esue esa.bolsa.va muy lenta no??
Graciass!!

coco.87.marbella

Hola de nuevo! A ver si alguien me ayuda porque me parece que no estoy haciendo bien los cálculos, segun la información que aportó Mesift:quitadas las 1263 vacantes me quedaría la 1351 eso quiere decir que entraría en septiembre si se cumple esa información. O en realidad tengo que calcular desde la posición que me encuentro ahora mismo que es 2604, entonces seria para noviembre. ..No me gusta hacerme ilusiones que después el chasco puede ser tremendo anaid4 anaid3


zidac

Creo que los datos que aparecen son el puesto real en bolsa, es decir, sin quitar vacantes.

anuski19851

Según las previsiones de Zeronter entrarías en noviembre, no en septiembre. A ver si es antes, suerte


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'