¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Excluida por no presentar pago tasas para expedición título E.O.I

Iniciado por Ligia, 18 Diciembre, 2020, 16:47:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ligia

Buenas, alguien puede explicarme qué es? Me han excluido de la bolsa restringida de maestros y presenté el certificado del B2 de la EOI, no es el título pero debería ser igual de válido, no? Alguien puede aclararme esto y qué puedo hacer? Gracias.

Mr. Maker

Cita de: Ligia en 18 Diciembre, 2020, 16:47:06 PM
Buenas, alguien puede explicarme qué es? Me han excluido de la bolsa restringida de maestros y presenté el certificado del B2 de la EOI, no es el título pero debería ser igual de válido, no? Alguien puede aclararme esto y qué puedo hacer? Gracias.
u


Mr. Maker

Cita de: andjifer en 18 Diciembre, 2020, 16:48:19 PM
Cita de: Ligia en 18 Diciembre, 2020, 16:47:06 PM
Buenas, alguien puede explicarme qué es? Me han excluido de la bolsa restringida de maestros y presenté el certificado del B2 de la EOI, no es el título pero debería ser igual de válido, no? Alguien puede aclararme esto y qué puedo hacer? Gracias.
u

Tienes que pagar las tasas para la expedición del título y entregar ese resguardo.

Ligia

Pero adjunté el certificado que te dan cuando tienes el nivel, no debería ser suficiente con eso? O tengo que tener también el título? En secundaria con el certificado era suficiente.


Mr. Maker

No es suficiente con eso, como ya has podido comprobar, pues estás excluida.

maestrillo_liendre

No necesitas el título en sí, pero sí el documento del abono de las tasas del título.
Yo antes de tener el título presentaba el haber pagado las tasas y me ha valido siempre.
"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él" (Emmanuel Kant)

Ligia

Yo con el título de grado si lo tengo pero como en la escuela de idiomas te dan un certificado válido, pues no me planteé tener el título y pagar tasas. Creéis que es posible adjuntarlo ahora en el plazo de alegaciones?

Mr. Maker



Ligia

Eso haré, a ver si hay suerte y lo aceptan. Gracias a todos por responder.

Fergomar

Estando en el mismo caso, agradecería que alguien informara
sobre como subir (a través de qué página o link) el documento
escaneado del pago de la solicitud del título.
Cómo en las alegaciones no permitan subir nueva documentación
no será posible arreglarlo.
Gracias y saludos cordiales.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'