¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mensajes recientes

#21
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:resolución provisional de l...
Último mensaje por albertomalaga - 28 Mayo, 2024, 21:44:09 PM
¿No lo echaste en el plazo extraordinario? Lo siento, creo que vas a tener que irte a tu centro definitivo

Cita de: Frontera en 28 Mayo, 2024, 21:21:05 PMMe ha salido DESFAVORABLE la comisión y el motivo es: No ha participado en el Concurso de Traslados, estando obligado a ello.

No pude participar en el concurso porque me dieron destino definitivo el curso pasado. Es más, lo intenté y no pude acceder a la solicitud.

¿Alguien más en esta situación? Voy a reclamarlo... espero que se solucione.. :-\
#22
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:resolución provisional de l...
Último mensaje por eru1980 - 28 Mayo, 2024, 21:41:27 PM
Buenas, ¿pediste la comisión en la fase ordinaria, o en esta última que terminó el 22 de mayo?
#23
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:resolución provisional de l...
Último mensaje por Frontera - 28 Mayo, 2024, 21:21:05 PM
Me ha salido DESFAVORABLE la comisión y el motivo es: No ha participado en el Concurso de Traslados, estando obligado a ello.

No pude participar en el concurso porque me dieron destino definitivo el curso pasado. Es más, lo intenté y no pude acceder a la solicitud.

¿Alguien más en esta situación? Voy a reclamarlo... espero que se solucione.. :-\
#24
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:VOCAL CORRECTOR EVAU Y PRES...
Último mensaje por albertomalaga - 28 Mayo, 2024, 21:14:07 PM
No puedes faltar a la constitución de tu tribunal de oposiciones, eso es sagrado
#25
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Reclamación alumno 2º de Ba...
Último mensaje por eru1980 - 28 Mayo, 2024, 20:12:24 PM
Si nos vamos a los criterios de evaluación asociados a esa competencia nos echamos las manos a la cabeza si pretende obtener el 10, ya que con una escala de observación asociadas a ellos mientras se trabaja en clase, tendría un 0 en todos.

"9.1. Afrontar las situaciones de incertidumbre y tomar decisiones evaluando distintas opciones, identificando y gestionando emociones, y aceptando y aprendiendo del error como parte del proceso de aprendizaje de las matemáticas.
9.2. Mostrar una actitud positiva y perseverante, aceptando y aprendiendo de la crítica razonada al hacer frente a las diferentes situaciones de aprendizaje de las matemáticas.
9.3. Trabajar en tareas matemáticas de forma activa en equipos heterogéneos, respetando las emociones y experiencias de los demás, escuchando su razonamiento, aplicando las habilidades sociales más propicias y fomentando el bienestar del equipo y las relaciones saludables."

Saludos
#26
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Reclamación alumno 2º de Ba...
Último mensaje por eru1980 - 28 Mayo, 2024, 20:09:52 PM
Cita de: respublica en 28 Mayo, 2024, 19:52:28 PM
Cita de: eru1980 en 28 Mayo, 2024, 19:44:48 PM"Competencia específica 9: Utilizar destrezas personales y sociales, identificando y gestionando las propias emociones, respetando las de los demás y organizando activamente el trabajo en equipos heterogéneos, aprendiendo del error como parte del proceso de aprendizaje y afrontando situaciones de incertidumbre, para perseverar en la consecución de objetivos en el aprendizaje de las matemáticas."

El no asistir a clase impide utilizar esas destrezas sociales.

Imagino que habrás diseñado situaciones de aprendizaje para trabajar esa competencia específica y en ese caso no es que ese alumno o alumna haya faltado a clase, sino que no ha realizado la situación de aprendizaje propuesta.


Saludos.
No todo se debe evaluar con SA. Y tampoco creo que la no asistencia permita el desarrollo de esa competencia específica.
#27
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:VOCAL CORRECTOR EVAU Y PRES...
Último mensaje por cargacapin - 28 Mayo, 2024, 20:07:01 PM
El año pasado una compañera fue vocal de tribunal de oposiciones y correctora en la EVAU. Le dijeron que si tenía que faltar algún día al tribunal de oposiciones que estaba justificado

Otra cosa, hace mucho que te comunicaron que eras presidente? de que provincia eres?
#28
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:resolución provisional de l...
Último mensaje por John Rombo - 28 Mayo, 2024, 20:06:43 PM
Cita de: albay en 28 Mayo, 2024, 19:51:33 PM
Cita de: John Rombo en 28 Mayo, 2024, 19:30:29 PMYa sé el fallo. El ayuntamiento me dio el certificado de mi padre, no el mío. Nos llamamos igual excepto segundo apellido.
Ver para creer

Pues entonces lo tienes complicado.
Ya. Alego con un certificado correcto.  El ayuntamiento me la metió doblada. Mañana saco el mío
#29
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Reclamación alumno 2º de Ba...
Último mensaje por respublica - 28 Mayo, 2024, 19:52:28 PM
Cita de: eru1980 en 28 Mayo, 2024, 19:44:48 PM"Competencia específica 9: Utilizar destrezas personales y sociales, identificando y gestionando las propias emociones, respetando las de los demás y organizando activamente el trabajo en equipos heterogéneos, aprendiendo del error como parte del proceso de aprendizaje y afrontando situaciones de incertidumbre, para perseverar en la consecución de objetivos en el aprendizaje de las matemáticas."

El no asistir a clase impide utilizar esas destrezas sociales.

Imagino que habrás diseñado situaciones de aprendizaje para trabajar esa competencia específica y en ese caso no es que ese alumno o alumna haya faltado a clase, sino que no ha realizado la situación de aprendizaje propuesta.


Saludos.
#30
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:resolución provisional de l...
Último mensaje por albay - 28 Mayo, 2024, 19:51:33 PM
Cita de: John Rombo en 28 Mayo, 2024, 19:30:29 PMYa sé el fallo. El ayuntamiento me dio el certificado de mi padre, no el mío. Nos llamamos igual excepto segundo apellido.
Ver para creer

Pues entonces lo tienes complicado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'