¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LA CHARCA

Iniciado por kermit, 30 Junio, 2014, 07:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kermit

Vaya, Max..... no lo sabía o no lo recordaba.
Sabes?? Mi cabeza es incapaz de asumir que podamos ser tan .... cafres.... y que encima podamos disfrutar de ello. Sé que pasa, pero soy incapaz de entenderlo así que directamente me niego  a asumirlo o no puedo... yo que sé. Posiblemente es impotencia ante algo que no tengo forma de contrarrestar.


Pink Floyd - Goodbye Cruel World (Spanish Subtitles - Subtítulos en Español)
Anyway the wind blows...

juan máximo

No pasa nada Kermit.Sólo era una explicación Hay mucha gente que no conoce a Victor Jara.Venga otra de U2.

U2 - Magnificent

kermit

Tienes razón, Max.... era una explicación sin más.Me gustan las explicaciones porque aportan datos que no siempre conozco. Lo que pasa es que mi cabeza no pudo evitar establecer conexiones y esta vez se fue por la parte negativa y desagradable....Despertaron imágenes a mi mente.....
En fin............ que mejor sigo cantando.  :-X :-X :-X :-X


U2-Pride (In the Name of Love) lyrics
Anyway the wind blows...

kermit

Y ya puestos.... voy a subir alguna tontá....

Por ejemplo....... me acabo de dar cuenta de que las letras del teclado forman la palabra WERT  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

Quino, genial....


     
Anyway the wind blows...

ChusCyL

Magnífico, desde luego  :)

Añado.


Era eso... la batuta, joé

;)
Iam tempus est agi res

ChusCyL

Cantabais de agua y otras gotas...

http://youtu.be/AV9P3GZ71hM?t=1h2m56s

A ver cómo viene de generoso el otoño [en este y otros menesteres]. Si fuera por cántaros...  ;)
anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Iam tempus est agi res

ChusCyL

No ha salido la pista que yo quería...

A Hard Rain's Gonna Fall Minuto 1:52:56



Iam tempus est agi res

juan máximo


kermit

Voy a hacer un cambio radical de tercio............me olvido de todo y canto algo que solo  me gusta porque me da buen rollo..........hala, nada que ver con nada... frivolidad pura y dura.... ;) anaidbesos

Gym Class Hereos Ft Maroon 5 - My Hearts A Stereo lyrics
Anyway the wind blows...

juan máximo



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'