¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacantes definitivas

Iniciado por Brigitte783, 26 Julio, 2017, 18:00:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Brigitte783

Hola quisiera preguntar cuando salen las vacantes definitivas. Un saludo y gracias

bollumusica

En principio, el 7 de agosto.


bollumusica

Bueno, parece que las definitivas serán el 4, ¿ hay otra noticia?

mindistheway

Cita de: bollumusica en 03 Agosto, 2017, 14:18:45 PM
Bueno, parece que las definitivas serán el 4, ¿ hay otra noticia?
Nada más, para mañana esperemos!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


Paula37

Daran más vacantes de música??? Yo apuesto que 25 más

mindistheway

Cita de: Paula37 en 03 Agosto, 2017, 14:46:00 PM
Daran más vacantes de música??? Yo apuesto que 25 más
Ojalá estés en lo cierto, pero yo no espero más de 10 la verdad aunque no tengo fundamentos que lo corroboren, es simplemente una corazonada
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

ppilotti

Las 12 y aún no salen....atacaíta!!!!

Se sabe si han dado algún comunicado más??? Alguien ha llamado para preguntar si es verdad que salen hoy??
''Sólo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto HOY es el dia ideal para amar,crecer,hacer y principalmente vivir" Dalai Lama

mgarhod

OS aconsejo que si os vais a la playa mejor. ya nada va a cambiar por unahora antes o despues y no se merecen que perdais una mañana buenisima de playa y los que no tengais playa , de rebajas ji ji...apuesto que hasta las tres no salen..y ya si eso les estresa pues que lo dejen para el lunes.... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos Muchisima suerte para todas las bolsas!!!!!


ppilotti

Cita de: mgarhod en 04 Agosto, 2017, 12:20:10 PM
OS aconsejo que si os vais a la playa mejor. ya nada va a cambiar por unahora antes o despues y no se merecen que perdais una mañana buenisima de playa y los que no tengais playa , de rebajas ji ji...apuesto que hasta las tres no salen..y ya si eso les estresa pues que lo dejen para el lunes.... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos Muchisima suerte para todas las bolsas!!!!!


Si aquí hubiera playa me iba sin dudarlo, y para las rebajas hace mucho calor,jejjeje. Así que no me queda otra que dar una y otra vez a F5 e imaginar qué destino me gustaría o cual no tanto. Mucha suerte a tí también!!
''Sólo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto HOY es el dia ideal para amar,crecer,hacer y principalmente vivir" Dalai Lama

Kara

Cita de: ppilotti en 04 Agosto, 2017, 12:14:33 PM
Las 12 y aún no salen....atacaíta!!!!

Se sabe si han dado algún comunicado más??? Alguien ha llamado para preguntar si es verdad que salen hoy??

Según comenta en otro foro: " Acabo de hablar con la delegación y me dicen que tenían previsto que saliesen hoy pero que aún no han colgado ninguna información en el tablón. Me comentan que aún es "temprano" e incluso que pueden salir fuera de horario."


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'