¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Plazas por tribunal

Iniciado por encola, 01 Julio, 2021, 11:39:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lyleco

Cita de: juanin 2.0 en 08 Julio, 2021, 17:06:42 PM
Ayer encontré el reparto de 2018 y fue el 9 de julio.

Ese año el examen fue el 24 de Junio.

¿Alguien tiene algún conocido que tenga alguna información sobre cuándo saldrá el reparto de plazas? Hoy un compañero me ha dicho que uno del tribunal le dijo al terminar: "Las plazas ya están asignadas, pero aún no nos las han transmitido". No entiendo el secretismo.

Edumaths

Cita de: lyleco en 08 Julio, 2021, 18:21:32 PM
Cita de: juanin 2.0 en 08 Julio, 2021, 17:06:42 PM
Ayer encontré el reparto de 2018 y fue el 9 de julio.

Ese año el examen fue el 24 de Junio.

¿Alguien tiene algún conocido que tenga alguna información sobre cuándo saldrá el reparto de plazas? Hoy un compañero me ha dicho que uno del tribunal le dijo al terminar: "Las plazas ya están asignadas, pero aún no nos las han transmitido". No entiendo el secretismo.

Según Csif, salen el lunes 12.


Edumaths

Cita de: Edumaths en 08 Julio, 2021, 19:36:21 PM
Cita de: lyleco en 08 Julio, 2021, 18:21:32 PM
Cita de: juanin 2.0 en 08 Julio, 2021, 17:06:42 PM
Ayer encontré el reparto de 2018 y fue el 9 de julio.

Ese año el examen fue el 24 de Junio.

¿Alguien tiene algún conocido que tenga alguna información sobre cuándo saldrá el reparto de plazas? Hoy un compañero me ha dicho que uno del tribunal le dijo al terminar: "Las plazas ya están asignadas, pero aún no nos las han transmitido". No entiendo el secretismo.

Según Csif, salen el lunes 12.

Antes he visto que lo han anunciado en Facebook pero ahora no lo veo :-s

Edumaths

Perdón, ha sido Anpe-Andalucía:

"𝐋𝐚 𝐂𝐨𝐧𝐬𝐞𝐣𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐃𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 𝟏𝟐 se publicará la adjudicación de plazas a tribunales.
La Consejería está estudiando la posibilidad de ampliar el plazo de presentación de documentación por el personal que resulte finalmente seleccionado, en cuyo caso se regularía a través de unas Instrucciones.
Te informamos de todo el proceso en nuestras redes sociales y página web www.anpeandalucia.es
¡Mucha suerte!"


lyleco

Cita de: Edumaths en 08 Julio, 2021, 19:43:42 PM
Perdón, ha sido Anpe-Andalucía:

"𝐋𝐚 𝐂𝐨𝐧𝐬𝐞𝐣𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐃𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 𝟏𝟐 se publicará la adjudicación de plazas a tribunales.
La Consejería está estudiando la posibilidad de ampliar el plazo de presentación de documentación por el personal que resulte finalmente seleccionado, en cuyo caso se regularía a través de unas Instrucciones.
Te informamos de todo el proceso en nuestras redes sociales y página web www.anpeandalucia.es
¡Mucha suerte!"

Gracias.


lyleco

Las plazas que sobren de discapacitados y acceso del cuerpo de maestros al de secundaria, ¿se quedan en el tribunal en el que están asignados o se reparten entre todos los tribunales?

lyleco

Cita de: lyleco en 09 Julio, 2021, 15:15:22 PM
Las plazas que sobren de discapacitados y acceso del cuerpo de maestros al de secundaria, ¿se quedan en el tribunal en el que están asignados o se reparten entre todos los tribunales?

En el turno de discapacidad, me parece que la convocatoria indica que se reparten entre todos los tribunales, pero en el caso de acceso del grupo A2 al de Secundaria no me queda claro leyendo la convocatoria.


Aethar


fortunate

Me acabo de quedar flipada...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'