¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kermit

Ay, qué cosa más lindaaaaaaaaaaaaaaaaaa...., qué poca cosa, joé.... Qué indefensa .... No puedo evitar tener esa misma sensación con todos los bebés.... No soy capaz de cogerlos de lo frágiles que me resultan...

En fin, que vengo enamoraita de esa pequeñaja.. que es preciosa y relinda  :)


Bob Marley - One Love [Lyrics]
Anyway the wind blows...

ChusCyL




Dices la belleza y todo se ilumina.

Deja que el tiempo fluya lentamente
entre el paisaje y tú
y que el silencio ponga acentos
de leve melancolía en cada cosa.
La blanda quietud que te rodea poco a poco
acoge aquel misterio
que te une a todo y a todo te incita.

No pienses jamás que es tarde, ni hagas preguntas.
Ahógate de horizontes.
                                                Agotado,
en cada gesto te sentirás renacer.

Miquel Martí i Pol


Que sean vitales los días, apacibles las noches

anaidbesos anaidbesos anaidbesos

brujakermit
Iam tempus est agi res

kermit

Muy vitales, no es que estén pero.... ya veremos cómo acaba el día .... Como dicen los ingleses , o eso creo, la ópera no acaba hasta que no canta la gorda... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Bonita imagen.... lo otro, ya sabes, se me resiste  :-\



rehab - amy winehouse lyrics
Anyway the wind blows...

kermit

Creo que hoy me voy a permitir el lujo de derrumbarme... pero... sólo por hoy.... Mañana, será otro día ....

OCEANA - cry,cry (lyrics)

Anyway the wind blows...

kermit

Pues al final no he tenido ni tiempo para derrumbarme ni pa ná...los lunes son agotadores!!!
Así que, tal vez, mañana me permita ese lujo que hoy ya voy bien con arrastrar mi cuerpo....
A ver si algo de música me da energía....  ???
:o 8)

Trouble - ColdPlay ( SUBTITULADO INGLES ESPAÑOL )
Anyway the wind blows...

kermit

Creo que mi intento de llenarme de energía ha quedado un poco escaso por no decir que ha sido del todo fallido.... así que voy a recurrir a estos, Mod.... Hay que ver cómo ha cambiado mi postura..... Ha sido una reacción inmediata .... Está claro que la música me mueve  ::) ::) ::) ::) ::)

THE SILVER FACTORY - I Am The Sign [AUDIO]
Anyway the wind blows...

ChusCyL


Anda que...






::)  ...   :o  ...   :-X  ...   anaidrisa


Buen día   ;)  anaidbesos
Iam tempus est agi res

kermit

 anaidrisa  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Buenos días, chus.... Si es que... Yo y mi maldita curiosidad.... ya ves... sólo quería saber qué había ahí dentro... y casi descubro que lo que había era yooooooooooo ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Aunque también podría ser que simplemente estaba dando por saco... que es otra de mis actividades favoritas.... anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods


Que sepas, que esta noche a las 4:20 exactamente, me he acordado de tí... y a puntito estuve de responderte..... anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Buen día... y buenas risas matinales....  ;) anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo


We Are The Champions-Queen
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

LLamando, llamando......

guns and roses - knocking on heavens door lyrics

..... Nada.... ni puñetero caso....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'