¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

nueva actualización foro

Iniciado por maguerre, 31 Agosto, 2023, 19:42:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nono26

Exacto. Casi todos tendremos este foro en favoritos y al entrar ya aparecíamos "logeados". Ahora no, y no sale ninguna opción de guardar contraseña ni nada. No sé nada de programación o diseño web, pero si eso se pudiera cambiar sería de agradecer.

derfel

Cita de: malogu en 01 Septiembre, 2023, 17:21:17 PM
Cita de: derfel en 01 Septiembre, 2023, 17:19:20 PM
Cita de: malogu en 01 Septiembre, 2023, 17:15:49 PMEl sistema me obliga a registrarme cada vez que entro, lo que es un engorro.
Cuando accedes te permite marcar cuánto tiempo permanecerás con la sesión iniciada. Debes elegir el plazo (permite "siempre")
Lo hago pero tengo que volver a poner mi usuario y contraseña
Por lo que dices, probablemente tienes las cookies deshabilitadas...
A mí me mantiene la sesión iniciada ("logueado") al salir y volver a entrar
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"


albay

Tenéis que darle a la opción SIEMPRE al entrar y ya se queda registrado.

MarMalaga

Cita de: derfel en 01 Septiembre, 2023, 17:40:32 PM
Cita de: malogu en 01 Septiembre, 2023, 17:21:17 PM
Cita de: derfel en 01 Septiembre, 2023, 17:19:20 PM
Cita de: malogu en 01 Septiembre, 2023, 17:15:49 PMEl sistema me obliga a registrarme cada vez que entro, lo que es un engorro.
Cuando accedes te permite marcar cuánto tiempo permanecerás con la sesión iniciada. Debes elegir el plazo (permite "siempre")
Lo hago pero tengo que volver a poner mi usuario y contraseña
Por lo que dices, probablemente tienes las cookies deshabilitadas...
A mí me mantiene la sesión iniciada ("logueado") al salir y volver a entrar


A mí me pasa igual...y he marcado la pestaña de 'siempre' pero nada...tengo que iniciar sesión cada vez que quiero entrar


kermit

Vaya cambio que ha dado el foro... Es cuestión de acostumbrarse pero echo de menos las imágenes que había para los diferentes foros y subforos. Ahora hay la misma imagen para todos y no puedo ir al que quiero de un solo vistazo. Tal vez las imágenes tarden en aparecer en mi ordenador o es que se quedará así??
Anyway the wind blows...

Zeronter

Ya esta actualizado¿? Esta cambiado.

albay

Cita de: derfel en 01 Septiembre, 2023, 17:17:28 PM
Cita de: albay en 01 Septiembre, 2023, 07:33:26 AMla opción MARCAR COMO LEÍDOS de la página principal no funciona.
A mí me funciona perfectamente

A mí solo me funciona si me salgo y vuelvo a entrar, pero con la opción "Siempre" no me va.

RM

Una duda:
Antes podías dar a leer el último mensaje de un hilo de discusión y te salía directamente, ahora sólo puedo elegir la última página del hilo y luego bajar hasta el último mensaje manualmente.


RM

Duda resuelta,ahora hay que pinchar en donde pone hr del último mensaje.

Zeronter



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'