¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES VIRGEN DE LA ESPERANZA LA LINEA

Iniciado por bea25, 14 Septiembre, 2013, 10:01:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bea25

Buenos días,
¿Alguien puede darme información sobre este centro? Soy de Sevilla y me han dado vacante allí. ¿Y pisos para compartir o alquilar?
Muchas gracias

mario1970

Cita de: bea25 en 14 Septiembre, 2013, 10:01:11 AM
Buenos días,
¿Alguien puede darme información sobre este centro? Soy de Sevilla y me han dado vacante allí. ¿Y pisos para compartir o alquilar?
Muchas gracias
Hola, es un IES muy grande, de los que antiguamente se dedicaban solo a la FP.
Entra en el foro de alojamientos de maestros25, hay varias ofertas de pisos de alquiler en La Línea. El IES está muy cerca del centro, te conviene alquilar por allí para poder ir andando. Zona centro o Avda. la Banqueta.
Suerte!

bea25


annabelen86

Hola Bea. Yo tuve el año pasado vacante en la línea pero en el Mar de Poniente, como te dice el compañero es un IES bastante grande. Lo ideal es que te busques algo cerca. Yo vivía cerca del IES, era un apartamento con salón y cocina junto, un dormitorio y un baño por 370 con comunidad y agua incluido.
De todas formas siempre llegan muchos interinos y puedes compartir.

Hay compis muy apañados en tu centro, disfruta!! es un buen lugar para despejarte los jueves noche jejeje

bea25

Muchas gracias Ana Belén por la  información y los ánimos jeje. Llevo desde que me lo dijeron con la incertidumbre de saber donde me ha tocado,soy de Sevilla y desconozco toda esa zona pero así me quedo más tranquila. Por cierto ¿Tendrías el tfno del piso en el que estuviste o de algún otro para informarme?. Muchas gracias por adelantado.

caiman

Pero del alumnado no hablais. Tiene ciclos formativos pero tb ESO como son? Es un centro de compensatoria? Tiene PCPI?

quimicefa

Si, tiene PCPI, ESO, Bachillrato y ciclos formativos. El alumnado es de todo tipo. El alumnado bilingüe es muy bueno, el resto en la ESO, algunos son muy complicados y otros se sobrellevan.

apokalychys

¿Tiene horario solo de mañana, o de mañana y tarde?
¿Qué ciclos tiene?
¿Alguien de Málaga estaría interesado en compartir coche para ir y volver? Entre unos cuantos no sería tan caro ni pesado y está suficientemente cerca como para planteárselo... Esto quizá debería ponerlo en otro punto del foro común a la localidad..

juan_sorroche

Yo estuve hace unos años, hay de todo gente que comparte piso e incluso gente que iba a Algeciras, un macrocentro con hasta siete líneas en 1 de eso más de 100 profes eso con bonanza economica ahora no se exactamente, pero eso si mucha gente de Sevilla que pide Cádiz por cercania y tienen la mala suerte de caer en la bahia... De Algeciras.

juan_sorroche

Cuando yo estuve no era de compensatoria tenía una aula que se llamaba de cimpensatoria pero realmente... Hay de todo al ser tan grande con línea bilingüe, un par de cursos mínimos por nivel complicadillo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'