¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Incapacidad temporal y pagas extras

Iniciado por frato, 22 Mayo, 2021, 14:12:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frato

Hola compis, me encuentro en situación de incapacidad temporal desde hace meses. Mi duda es si cobraré la paga extra de junio o no. Alguien que me lo pueda aclarar, por favor? Muchas gracias!

LEO

Hola me informé y si te paga Delegación por un lado y Muface por otro cobrarías la parte de delegación solo, porque Muface te prorratea paga


Taliesin

Buenas. ¿Tenemos confirmación de ese prorrateo? Lo digo porque yo estoy en la misma situación, y en el único pago por ahora que llevo de Muface no creo que haya nada prorrateado puesto que lo que me han pagado es justo lo que no me ha pagado la Junta, así que me sale al final mi sueldo normal.

Si estuviera ahí metida parte de la paga extra supondría que he cobrado menos, cosa que no me cuadra, por un lado, porque es mucha causalidad que la suma de ambas cantidades sea exactamente mi sueldo mensual ajustado hasta los céntimos, y por otro porque la cantidad es correcta según el simulador de la propia Muface.


Taliesin

Estoy pensando que una forma de comprobarlo sería ver la nómina de la parte que paga Muface, pero no se cómo se accede a ella. ¿Alguien puede ayudar con esto?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'