¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bluejag82

Este año a pesar de los tijeretazos de la junta esta bolsa deberia funcionar mejor que el año pasado. Han aumentado un 16% los puestos de primaria en coles bilingües (de 1 de cada 2, a 2 de cada 3)

coco.87.marbella

Hola, acabo de leer en otro hilo que han abierto, que con los cambios de bolsa, por ejemplo de la bolsa bilingüe a la de primaria hay mucha gente que se puede poner por delante.¿Puede ser por eso que yo ahora tenga 70 personas si tiempo de servicio por delante en vez de 50? Me extrañó que alguien me comentó que los llamamientos se habían quedado en un 7.5 mas o menos  y ahora me sorprende encontrar gente con 8 y pico sin haber trabajado, alguien me puede aclarar un poco?


ana86_sc

Cita de: coco.87.marbella en 24 Julio, 2014, 17:12:56 PM
Hola, acabo de leer en otro hilo que han abierto, que con los cambios de bolsa, por ejemplo de la bolsa bilingüe a la de primaria hay mucha gente que se puede poner por delante.¿Puede ser por eso que yo ahora tenga 70 personas si tiempo de servicio por delante en vez de 50? Me extrañó que alguien me comentó que los llamamientos se habían quedado en un 7.5 mas o menos  y ahora me sorprende encontrar gente con 8 y pico sin haber trabajado, alguien me puede aclarar un poco?
Creo que esas personas rechazaron trabajar por cualquier motivo y por eso ahora aparecen delante con su nota
Interina desde 2011       (:

mesift

Hola a todos de nuevo!!!! Una vez mas estamos ya aquí a la espera jejejeje. Esperemos que sea un buen curso para todos. Yo tb estoy con 5 meses de ts y unos días y ojala nos llamen por octubre porque a mi me habían dicho que para finales de noviembre así que prefiero haceros caso a vosotros jejejeje. Disfrutad del verano  que ya en septiembre empezaremos con los nervios!!!! Salidos a todos


Amaestri

Buenas a todos y todas!!!!! bueno pues de nuevo comenzamos con la incertidumbre y los nervios!!!!! os deseo muchísima suerte a todos y ahora aprovechad el veranito que en septiembre estaremos tirándonos de los pelos!!!!!!

lichia

Hola a todos!! Por si os sirve de orientación, el curso pasado comencé a trabajar el 25 de noviembre con 1 mes y 12 días de tiempo de servicio.
Espero que la bolsa vaya rápido este año. Felices vacaciones!!

coco.87.marbella

Hola, creéis que entrarán aspirantes este curso? Alguien sabe cuantos entraron en 12/13? .Saludos a todos!

corazones69

El año pasado entraron unos 2500 aprox. Este año se preveen entren más unos 600 , es decir , que si las previsiones se cumplen serian unos 3.100 aprox. pero seguramente serán más pues hay elecciones , por tanto será un buen año en llamamientos.     


coco.87.marbella

Hola, ya ha salido la bolsa! Cre que ha habido algún cambio porque antes tenía 69 personas por delante y ahora 67.¡Suerte a todos!

ana86_sc

Bueno compañer@s, pues me han dado la vacante que tenía en las provisionales el CEPER Pablo Freire, de El Ejido (Almería)  ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy super contenta ¿alguien lo conoce o ha trabajado ahí? Estamos todos en contacto para cualquier duda...

Estoy llamando al centro pero no me lo cogen...estarán de vacaciones...es que tengo un problemilla y es el siguiente el día 1 de septiembre tengo el exámen de inglés en la escuela oficial de idiomas y es a las 9 de la mañana...no se como ponerme en contacto con ellos...

¿Qué tal vosotros? ¿Habéis cogido vacante? anaid3 anaid3
Interina desde 2011       (:


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'