¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permutas matemáticas

Iniciado por izquierdo, 11 Agosto, 2016, 00:07:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mp_maths

Matemáticas bilingüe
Permuto Jódar por algo más cercano a Castilla La Mancha (La Carolina, los pueblos de la sierra de Jaén...) o a Murcia (Huéscar, La puebla...) o cualquier cosa de Almería.
TS: 7 meses 13 días

Cadiz1981

Buenos días !
Estaría interesada en permutar Gerena por algo más cerca de San Juan Aznalfarache,  o alrededores de aljarafe. Un saludo

hari_seldon

Hola
Estaría interesado en permutar una vacante en Linares. T.S. 7 años 1 mes. Interesados email: isidrotrue@gmail.com

j_delpino

Si a alguien le interesa Siles, cambio por algo más cerca de Jaén ciudad... 3 años y 6 meses...

anarr

MATEMÁTICAS INTERINA. Permuto Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba) por Córdoba Capital o pueblos del sur de Córdoba, Málaga Capital o pueblos de málaga y Granada capital o pueblos de Granada. 1 año y 6 meses de tiempo de servicio

elrubio_es

Soy interino con 6 años y 7 meses de tiempo de servicio, bolsa de matemáticas no bilingüe, permuto Huéscar, IES Alquivira por algo mas cerca de Granada capital, la costa de Granada o Jaén capital tambien me vale.

amate

Hola, permutaría vacante de matemáticas en Humilladero (Málaga) por algo más cercano a Granada, tengo 9 años y 6 meses de servicio. Contatcto a través de: amadorper@hotmail.com

esthermjg

Cita de: amate en 11 Agosto, 2017, 16:04:52 PM
Hola, permutaría vacante de matemáticas en Humilladero (Málaga) por algo más cercano a Granada, tengo 9 años y 6 meses de servicio. Contatcto a través de: amadorper@hotmail.com
Te interesa benamaurel en granada?

Lorenamarlo1980

Soy interina de ts 02-11-28 de matemáticas. Permuto Cortes de la FromteraFrontera por algoel mas cercano a Málaga Capital. ( no me importaactualiza la provincia) solo queq pueda volver a casala en elel dia.

Arjonajc

Buenas, soy interino, estaría interesado en permutar IES Menéndez Tolosa de la Linea de Concepción, por algún centro cerca de Córdoba, Lebrija o Jerez.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'