¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Dónde lo veo?

Iniciado por PEDROAPH, 10 Agosto, 2023, 08:59:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PEDROAPH

Hola buenos días:

Tengo esta duda al ser novato. He aprobado primera parte oposiciones 23, pero no he aprobado la segunda.

Entiendo que al haber aprobado la primera parte formaré parte de una lista. En la adjudicación provisional no me dado nada, lógicamente, pero no sé cómo verme en una lista general porque ni con certificado digital se me permite acceso. ¿O sí?

¿Hay alguna manera de saberlo y/o verlo?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo y ánimo a todos con lo que venga mañana y pasado, según os leo..

ars-musicae

Buenos días:
Hoy está previsto que salga la lista o bolsa de los integrantes de todas las especialidades.
Puedes consultar la lista provisional.
El enlace es el siguiente: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/cuerpos-ensenanza-secundaria.
En esa página puedes acceder a "consulta individualizada".

La ruta a seguir es juntadeandalucia.es/educacion-profesorado-bolsas de trabajo e interinidades.


PEDROAPH

Hola compañero:
Muchas gracias por tu respuesta. Espero poder verlo hoy.
Saludos

PEDROAPH

Cita de: ars-musicae en 10 Agosto, 2023, 09:24:34 AM
Buenos días:
Hoy está previsto que salga la lista o bolsa de los integrantes de todas las especialidades.
Puedes consultar la lista provisional.
El enlace es el siguiente: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/cuerpos-ensenanza-secundaria.
En esa página puedes acceder a "consulta individualizada".

La ruta a seguir es juntadeandalucia.es/educacion-profesorado-bolsas de trabajo e interinidades.

Muchas gracias de nuevo. Ya conseguí ver las listas.

Entonces:

1.- En esas listas ya no están las personas a las que se les ha adjudicado destino en la colocación de efectivos de hace un par de días, ¿no?
2.- A medida que hay llamamientos en septiembre octubre, la lista se va actualizando uno se va enterando de cómo va subiendo o bajando en lista, ¿no?

Muchas gracias de antemano por tu y vuestra ayuda al aclarar mis dudas.


antonioalesmartinez

Cita de: PEDROAPH en 13 Agosto, 2023, 08:46:54 AM
Cita de: ars-musicae en 10 Agosto, 2023, 09:24:34 AM
Buenos días:
Hoy está previsto que salga la lista o bolsa de los integrantes de todas las especialidades.
Puedes consultar la lista provisional.
El enlace es el siguiente: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/cuerpos-ensenanza-secundaria.
En esa página puedes acceder a "consulta individualizada".

La ruta a seguir es juntadeandalucia.es/educacion-profesorado-bolsas de trabajo e interinidades.

Muchas gracias de nuevo. Ya conseguí ver las listas.

Entonces:

1.- En esas listas ya no están las personas a las que se les ha adjudicado destino en la colocación de efectivos de hace un par de días, ¿no?
2.- A medida que hay llamamientos en septiembre octubre, la lista se va actualizando uno se va enterando de cómo va subiendo o bajando en lista, ¿no?

Muchas gracias de antemano por tu y vuestra ayuda al aclarar mis dudas.

1- En la lista están todos los adjudicados y los que no.

2- Si, a través de SIPRI puedes ver cuál es tu posición actual en la lista.

PEDROAPH

Cita de: antonioalesmartinez en 13 Agosto, 2023, 16:32:47 PM
Cita de: PEDROAPH en 13 Agosto, 2023, 08:46:54 AM
Cita de: ars-musicae en 10 Agosto, 2023, 09:24:34 AM
Buenos días:
Hoy está previsto que salga la lista o bolsa de los integrantes de todas las especialidades.
Puedes consultar la lista provisional.
El enlace es el siguiente: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/cuerpos-ensenanza-secundaria.
En esa página puedes acceder a "consulta individualizada".

La ruta a seguir es juntadeandalucia.es/educacion-profesorado-bolsas de trabajo e interinidades.

Muchas gracias de nuevo. Ya conseguí ver las listas.

Entonces:

1.- En esas listas ya no están las personas a las que se les ha adjudicado destino en la colocación de efectivos de hace un par de días, ¿no?
2.- A medida que hay llamamientos en septiembre octubre, la lista se va actualizando uno se va enterando de cómo va subiendo o bajando en lista, ¿no?

Muchas gracias de antemano por tu y vuestra ayuda al aclarar mis dudas.

1- En la lista están todos los adjudicados y los que no.

2- Si, a través de SIPRI puedes ver cuál es tu posición actual en la lista.

Muchas gracias, compañero. Ahora entiendo todo un poco mejor.
Y ya para terminarme de aclarar definitivamente, por favor, ¿hay alguna manera o lugar de averiguar hasta qué número llego la lista el curso pasado en la especialidad de procedimientos diagnósticos clínicos y ortoprotésicos así como de otras especialidades?

Muchas gracias de antemano de nuevo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'