¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Preparación online parte práctica orientación educativa: caso práctico y program

Iniciado por orientadoran, 12 Diciembre, 2017, 22:08:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orientadoran

Soy orientadora en Andalucía, aprobé con plaza en la última convocatoria de esta comunidad, con años previos de experiencia como interina en orientación, tanto en departamentos como en equipos. Debido a que tengo muy reciente las oposiciones y la preparación de las mismas, y a que siempre me ha gustado la formación, ofrezco preparación online de la parte práctica de las oposiciones: casos prácticos y programación junto con unidades. Está opción está pensada para aquellas personas que por cualquier motivo no requieran o no deseen una preparación en los temas, y sí en la parte en los casos prácticos y realización de la programación. También es una manera cómoda de recibir una formación sin tener que desplazarte y de manera cómoda, sin perjuicio del trato individualizado.
La preparación se realizará a distancia y será totalmente personalizada consistente en: la entrega de casos prácticos de múltiples temáticas ( se utilizarán también exámenes de otros años) corrección, seguimiento y entrega de un modelo; entrega de la legislación oportuna para la realización de los mismos; asesoramiento y guía en la realización de la programación centrándonos en las partes que la componen, y entrega de un modelo de programación y unidades ( incluirá las unidades con las que aprobé las oposiciones).
La formación comenzaría en Enero, siempre y cuando se alcance un grupo mínimo de 5 personas y máximo de 10. El precio es de 85 euros al mes.
Cualquier información no dudes en ponerte en contacto conmigo en: orientadoran@gmail.com
Un saludo.  ;)




¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'