¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permuta de MATEMÁTICAS PES

Iniciado por esthermjg, 10 Agosto, 2017, 22:05:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esthermjg

 Interina de matemáticas PES con 7 años y 10 meses de tiempo de servicio permuto Benamaurel (Granada) por lago más cercano a Granada. Esther TF:652921012

JoseLopezMellado

Interino Matemáticas PES (No bilingue) permuto Peñarroya-Pueblonuevo por cualquier destino más cercano a Almería.
TS: 1 año 6 meses

Teléfono de contacto: 653551513.

Un saludo y mucha suerte

MSP_1972

Permuto algatocin (Málaga)  por cualquier población de Málaga,  Granada,  sevilla o Córdoba que me permita ir y venir todos los días a la cala del moral.  Tiempo de servicio  3 años 8 meses y 23 días.  Teléfono  650940844, mar

silbora

Interina de 3_años de servicio permuto Castellar(Jaén) por algo más cerca de Granada o de Córdoba.

Inma Villa

Buenas, Me han dado en las definitivas un Centro de Palma Del Río, estaría interesada en hacer una permuta por algún centro que estuviera más cerca de casa. bien cerca de San Jose de la Rinconada (Sevilla) o bien cerca de El Carpio (Córdoba). Os dejo mi correo por si a alguien le interesara Inma_vl@hotmail.com. Hasta una hora de camino me interesaría. Suerte a todos!

Inma Villa

Cita de: Inma Villa en 11 Agosto, 2017, 01:22:07 AM
Buenas, Me han dado en las definitivas un Centro de Palma Del Río, estaría interesada en hacer una permuta por algún centro que estuviera más cerca de casa. bien cerca de San Jose de la Rinconada (Sevilla) o bien cerca de El Carpio (Córdoba). Os dejo mi correo por si a alguien le interesara Inma_vl@hotmail.com. Hasta una hora de camino me interesaría. Suerte a todos!

anarr

Hola, interina con 1 año y 6 meses de ts. Estoy interesada en permutar Peñarroya-Pueblonuevo por algo más cerca del sur de Córdoba (incluidos pueblos de Córdoba, norte de Málaga o Granada)

esthermjg


apmargar

Hola, mi nombre es Ana.
Me han dado una vacante en el IES Pablo de Olavide, en La Luisiana, Sevilla Está a 50 min de Sevilla y de Córdoba, justa a la mitad. Tengo 1 año y 9 meses de experiencia en la especialidad de Matemáticas.
Me gustaría permutar para obtener algo cerca de Marbella, Málaga., o al menos poder ir y volver.
Mi email es apmarting@gmail.com. Me podéis escribir por whatssap al 004407453796735.

Muchísimas gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'