¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

?Que significa esto?

Iniciado por RAYVID, 24 Abril, 2013, 13:45:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RAYVID

RECORDAMOS A TODOS LOS ASPIRANTES A LAS OPOSICIONES 2013 QUE LA PARTE B DE LOS TEMARIOS,RECOGIDOS EN LA ORDEN DE 9 DE SEPTIEMBRE DE 1993,NO ESTÁ VIGENTE, TENIENDO QUE EXAMINARSE ÚNICAMENTE DE LA PARTE A.

FLAFLI

La parte B de los TEMARIOS, eran unos 25 temas comunes que había hasta las oposiciones de 2001, en el 2003, el gobierno del PP lo redujo a 4 temas LOCE y para el 2005, desaparecieron totalmente.

Hasta 2001 había 50 temas, 25 específicos de la especialidad y 25 comunes a todas las especialidades. Es precisamente los 25 comunes los que no entran.

Pero no entiendo quien se ha dedicado a decir eso, cuando hace años que no se habla de esto.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


knvb

Cita de: FLAFLI en 24 Abril, 2013, 14:24:22 PM
La parte B de los TEMARIOS, eran unos 25 temas comunes que había hasta las oposiciones de 2001, en el 2003, el gobierno del PP lo redujo a 4 temas LOCE y para el 2005, desaparecieron totalmente.

Hasta 2001 había 50 temas, 25 específicos de la especialidad y 25 comunes a todas las especialidades. Es precisamente los 25 comunes los que no entran.

Pero no entiendo quien se ha dedicado a decir eso, cuando hace años que no se habla de esto.

Algún "lumbreras" de esos que dicen...tengo un amigo que sabe...; o pues un alto cargo se ha enterado de...; Es la última barbaridad que leo!!! Saludos.

RAYVID

Según tengo entendido lo han colgado en la página del csif, y a mi me ha llegado a través del whassat,siento si he molestado a alguien.


RAYVID

Perdón en la página de anpe

FLAFLI

Dar información es bueno, pero esto es desinformar y confundir al personal.

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

RAYVID

Perdona flafi vuelvo a pedir disculpas pero hice una pregunta en el foro porque la información me desubico bastante y quería que alguien me lo aclarase simplemente fue por eso
(

FLAFLI

Perdona si has entendido que iba para tí, no era mi intención, la crítica iba por aquellos que publican esto para que mucha gente, como es tu caso, le cree alarma.

Disculpa por no explicarme adecuadamente
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


RAYVID

Ok ok jajaja no pasa nada todo solucionado,un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'