¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mensajes recientes

Foro general - Enseñanza / Re:Comprar la Programación en ...
Último mensaje por angelitoluis - 17 Abril, 2025, 12:33:02 PM
Pues mi experiencia fue buena, no sé. Yo contraté en tu programación didáctica por las reseñas precisamente. Mi paralela de este año me habló de la web y los contraté. No iba a escribir pero viendo las cosas que la gente es capaz de decir...quién impide la compra de la programación didáctica? por qué se ve mal la compra de la programación didáctica pero una vez que apruebas la oposición todo Dios se copia la programación del compañero del año anterior en todos los colegios de España? qué convocatoria de qué comunidad dice que se impide la compra o que se penaliza? vivimos en un país donde la gente te dice lo que está bien y lo que está mal pero nadie se informa antes de abrir la boca o escribir en un foro...y así nos va
Oposiciones 2025 / Oposiciones OGC 2026 Andalucía
Último mensaje por profeinfor - 17 Abril, 2025, 10:46:08 AM
Abierto plazo de inscripción para curso de preparación de Oposiciones de OGC para 2026 en Andalucía. Comienzo septiembre 2025 hasta junio 2026. Clases presenciales en Sevilla (2 sábados al mes). No vendemos temario ni recursos didácticos.

Preparación completa:
- Temario propio y actualizado
- Todos los ejercicios prácticos
- Programación didáctica por Competencias adaptada a la nueva legislación de FP Dual
- Unidades didácticas curricularmente desarrolladas por Competencias
- Exposición oral ante el Tribunal

Información y reservas por WhatsApp: seis dos nueve cinco tres nueve ocho seis cero.
Oposiciones 2025 / Oposiciones SISTEMAS Y APLICAC...
Último mensaje por profeinfor - 17 Abril, 2025, 10:43:53 AM
Abierto plazo de inscripción para curso de preparación de Oposiciones para 2026 en Andalucía. Comienzo septiembre 2025 hasta junio 2026. Clases presenciales en Sevilla (2 sábados al mes). No vendemos temario ni recursos didácticos.

Preparación completa:
- Temario propio y actualizado
- Programación didáctica por Competencias adaptada a la nueva legislación de FP Dual
- Unidades didácticas curricularmente desarrolladas por Competencias

Información y reservas por WhatsApp: seis dos nueve cinco tres nueve ocho seis cero.
Oposiciones 2025 / Oposiciones FOL 2026 Andalucía
Último mensaje por profeinfor - 17 Abril, 2025, 10:42:31 AM
Abierto plazo de inscripción para curso de preparación de Oposiciones para 2026 en Andalucía. Comienzo septiembre 2025 hasta junio 2026. Clases presenciales en Sevilla (2 sábados al mes). No vendemos temario ni recursos didácticos.

Preparación completa:
- Temario propio y actualizado (nuevas IPE I y IPE II)
- Programación didáctica adaptada a la nueva legislación de FP Dual
- Unidades didácticas curricularmente desarrolladas

Ateneo / Re:CUADROS QUE EMOCIONAN
Último mensaje por kermit - 17 Abril, 2025, 08:14:10 AM

¿Qué podríamos hacer para integrar enseñanza basada en proyectos, aprendizaje personalizado y diferenciado, y la tecnología en nuestras clases y cursos para mejorar la calidad de la educación y motivar a los estudiantes?

Хочешь на бюджетное место? Подготовься к ЕГЭ по литературе с нами и стань победителем! Узнай дополнительную информацию на сайте.
Для интересующих вопросов
INTERCAMBIOS Y PERMUTAS / Handwriting can be "good"
Último mensaje por Fendercyz - 17 Abril, 2025, 06:02:58 AM
the best poets of his era and
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Acreditación de puestos esp...
Último mensaje por respublica - 17 Abril, 2025, 03:52:55 AM
Cita de: franferor en 16 Abril, 2025, 17:01:41 PM
Cita de: respublica en 16 Abril, 2025, 01:16:34 AM
Cita de: malogu en 15 Abril, 2025, 17:23:37 PM
Cita de: franferor en 15 Abril, 2025, 15:00:54 PMHola, alguien sabe si estando como personal definitivo en un centro, puedo pedir un puesto específico para ese mismo centro, obviamente diferente al que ocupo.

Gracias
Si te refieres en el concurso general de traslados, claro que puedes; si te refieres en el concursillo no puedes pedir centros en el mismo municipio donde tienes tu destino definitivo

No puede participar en la adjudicación de destinos provisionales por el colectivo del "concursillo", es decir, como beneficiario de una comisión de servicios para la conciliación de la vida laboral y familiar, pero sí puede participar en la adjudicación de destinos provisionales solicitando puestos específicos, aunque ese colectivo va ordenado por detrás del de concursillo.

Saludos .

Claro, me refería participando por el colectivo de funcionario que van solo a puesto específico. Mi duda era si podía optar a otro puesto de mi centro definitivo mediante la participación por ese colectivo.

No hay ningún problema.

Saludos.
Foro general - Enseñanza / Re:RENTA 2024
Último mensaje por scout - 16 Abril, 2025, 20:20:12 PM
Hay otros errores de la Junta que son mucho más graves (también sin consecuencias para los responsables).

https://www.elmundo.es/andalucia/2023/11/05/65462d9721efa051618b45a1.html
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Acreditación de puestos esp...
Último mensaje por franferor - 16 Abril, 2025, 17:01:41 PM
Cita de: respublica en 16 Abril, 2025, 01:16:34 AM
Cita de: malogu en 15 Abril, 2025, 17:23:37 PM
Cita de: franferor en 15 Abril, 2025, 15:00:54 PMHola, alguien sabe si estando como personal definitivo en un centro, puedo pedir un puesto específico para ese mismo centro, obviamente diferente al que ocupo.

Gracias
Si te refieres en el concurso general de traslados, claro que puedes; si te refieres en el concursillo no puedes pedir centros en el mismo municipio donde tienes tu destino definitivo

No puede participar en la adjudicación de destinos provisionales por el colectivo del "concursillo", es decir, como beneficiario de una comisión de servicios para la conciliación de la vida laboral y familiar, pero sí puede participar en la adjudicación de destinos provisionales solicitando puestos específicos, aunque ese colectivo va ordenado por detrás del de concursillo.

Saludos .

Claro, me refería participando por el colectivo de funcionario que van solo a puesto específico. Mi duda era si podía optar a otro puesto de mi centro definitivo mediante la participación por ese colectivo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'