Mensajes recientes #71
Foro general - Enseñanza / Re:RENTA 2024Último mensaje por hispalense22 - 08 Abril, 2025, 22:05:04 PMYa podían haber mandado el mensajito antes....yo confirmé borrador como hago cada año.También nos pilló mes y medio de parternidad y maternidad, ojalá sea como dices y al menos tanto jaleo nos beneficie.
En la gestoría me veo ^^ #72
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Nuevo horarioÚltimo mensaje por miguel14 - 08 Abril, 2025, 19:53:09 PMPues nada, me han asignado 5 horas de refuerzo pedagógico, entro en clase a acompañar a profesores de música, biología, etc
Es legal? #73
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Inspector y justificante mé...Último mensaje por eru1980 - 08 Abril, 2025, 13:50:34 PMCita de: Hildegarda de Bingen en 08 Abril, 2025, 12:28:41 PMY vuelvo a hacer hincapié: SON INSPECTORES EDUCATIVOS. Punto y pelota.Y entre sus responsabilidades está el control del absentismo, tanto del alumnado como del profesorado #74
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Inspector y justificante mé...Último mensaje por Hildegarda de Bingen - 08 Abril, 2025, 12:28:41 PMY vuelvo a hacer hincapié: SON INSPECTORES EDUCATIVOS. Punto y pelota.
Foro general - Enseñanza / Re:RENTA 2024Último mensaje por mmagda - 08 Abril, 2025, 10:01:55 AMBuenos días,
Yo me percaté en cuanto vi el borrador y sé que le ha pasado a todo el mundo que conozco con permiso por maternidad y paternidad en 2024, llegué a escribir a Consejería. Además, el propio certificado expedido por Hacienda tiene datos erróneos. Espero que el 14 de abril lo solucionen y además pasen los datos al borrador, si no, nos tocará tirar de un gestor, porque yo entiendo, pero no me atrevo con ciertas cosas. Lo que no entiendo es cómo un error de esa magnitud no ha trascendido, porque nos afecta y muchísimo. Primus, espera porque en cuanto te modifiquen los datos fiscales seguramente te saldrá a devolver. #77
Foro general - Enseñanza / Re:RENTA 2024Último mensaje por Primus - 07 Abril, 2025, 22:34:45 PMHola,
Estoy en la misma situación. Me llegó mensaje de la Consejería hace 3 días al correo de g.educaand diciendo que había una incidencia en la generación del certificado de retenciones y que podría acceder al certificado corregido el lunes 14 de abril... Hoy he entrado a descargar el borrador de la renta y me sale a pagar bastante... Espero que se solucione con el nuevo certificado porque menudo disgusto. Por cierto, el curso pasado también disfruté del permiso de paternidad como el caso de los compañeros que han abierto el hilo. Saludos! #79
Almería / Alquiler ático en Roquetas de ...Último mensaje por LolaPG - 06 Abril, 2025, 11:27:18 AMHola. Alquilo ático en la zona de El Puerto - Romanilla, frente a la playa. Idealmente es para larga temporada, sin tener que dejarlo en verano. Es mi propia casa, pero tengo que dejarla por traslado. Estaría disponible a partir de julio.
Dispone de 2 habitaciones, 1 baño, salón y cocina abierta,cobertizo, terraza con vista al mar y garaje. El precio sería 650 euros, con facturas aparte. Aunque está frente a la playa, el centro pilla a unos 5 minutos andando. Hay varios supermercados, tiendas y el ambulatorio Sur alrededor. Si estáis interesad@s podéis escribirme al WhatsApp (699352976) y doy más detalles o concertamos una visita. Un saludo |
Page generada en 0.119 segundos con 17 consultas.