¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de Traslados

Iniciado por malogu, 03 Octubre, 2024, 14:16:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

malogu

Cita de: marc81 en 19 Noviembre, 2024, 20:37:59 PMBuenas tardes, tengo una duda:

Para el tema de las publicaciones (libros y artículos), ¿hay que llevar el ejemplar original a la delegación? ¿Te lo devuelven? ¿te dan algún justificante y se debe adjuntar a la solicitud? Gracias de antemano, estoy perdido en este aspecto.
Tienes que pedir cita.
https://tuturno.juntadeandalucia.es/micitaprevia/operaciones?tenantId=998
Debes llevar los libros y la primera hoja de la solicitus de destinos y ellos te dan un documento registrado de la entrega de los libros.

malogu

Cita de: malogu en 22 Noviembre, 2024, 13:11:35 PM
Cita de: marc81 en 19 Noviembre, 2024, 20:37:59 PMBuenas tardes, tengo una duda:

Para el tema de las publicaciones (libros y artículos), ¿hay que llevar el ejemplar original a la delegación? ¿Te lo devuelven? ¿te dan algún justificante y se debe adjuntar a la solicitud? Gracias de antemano, estoy perdido en este aspecto.
Tienes que pedir cita.
Debes llevar los libros y la primera hoja de la solicitus de destinos y ellos te dan un documento registrado de la entrega de los libros.

Se me habia olvidado decir que hay que entregar también un expone-solicita dirigido al delegado provincial de la consejería de educación y ciencia en la la provincia donde te encuentres.

marc81

Cita de: malogu en 22 Noviembre, 2024, 13:26:33 PM
Cita de: malogu en 22 Noviembre, 2024, 13:11:35 PM

Tienes que pedir cita.

Se me habia olvidado decir que hay que entregar también un expone-solicita dirigido al delegado provincial de la consejería de educación y ciencia en la la provincia donde te encuentres.

Muchísimas gracias. La cita ya la he pedido. Lo del expone y solicita, ¿se hace allí? ¿te dan un documento? ¿Lo tienes que hacer tú? Gracias de nuevo.

malogu

marc81

Cita de: malogu en 22 Noviembre, 2024, 18:17:39 PMEste puede ser un modelo.

Muchísimas gracias de nuevo. Muy amable.

opositorandaluz666

Buenas tardes, ¿podría facilitarme alguién, por privado, la adjudicación definitiva de la colocación de efectivos de la especialidad de INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA de las comisiones de servicio del personal funcionario de carrera?. Me gustaría verlo de cara a solicitar en el concurso de traslados. Gracias

vivalasmates

Hola:

El curso pasado fui tutor de dos funcionarios en prácticas, pero no encuentro en mi perfil de Séneca ni en portal docente ninguna acreditación al respecto. Tampoco aparece reconocido de oficio en los méritos del concurso de traslados. ¿Alguien sabe cómo y dónde puedo obtener dicha acreditación? Gracias!

javivi81

En SÉNECA web en el apartado centro, premios proyectos, mis certificaciones, ahí viene máster secundaria tutor.

albay

Cita de: vivalasmates en 26 Noviembre, 2024, 16:31:46 PMHola:

El curso pasado fui tutor de dos funcionarios en prácticas, pero no encuentro en mi perfil de Séneca ni en portal docente ninguna acreditación al respecto. Tampoco aparece reconocido de oficio en los méritos del concurso de traslados. ¿Alguien sabe cómo y dónde puedo obtener dicha acreditación? Gracias!

Tienes que pedirlo a tu equipo directivo que te hagan un oficio firmándolo. Lo indica la resolución. Esta es la primera vez que cuenta dicha tutorización y aun no hay nada en Séneca.

Jmlr0006

Buenas tardes,
¿Alguien tiene algún calendario orientativo? Se sabe cuando se hacen las propuestas de vacantes iniciales en la junta de personal de las delegaciones, que siempre sobre el puente de diciembre suelen publicarlas los sindicatos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'