¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de Traslados

Iniciado por malogu, 03 Octubre, 2024, 14:16:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mruzmor339

Buenas,

¿Alguien sabe cuál es el calendario del CGT?. En concreto cuando serían las vacantes definitivas?.

Gracias.

malogu

Cita de: mruzmor339 en 14 Enero, 2025, 11:43:33 AMBuenas,

¿Alguien sabe cuál es el calendario del CGT?. En concreto cuando serían las vacantes definitivas?.

Gracias.
Según CSIF y por ahora parece que se va cumpliendo:
- 13 enero Vacantes provisionales.
- 10 febrero Vacantes definitivas.
- Primera quincena de marzo Adjudicación provisional de destinos.
- Mediados de mayo Adjudicación definitiva de destinos.

mruzmor339

FLAZO

¿Alguien sabe cuál es el criterio que sigue la Consejería para sacar una vacante?

En mi Instituto llevan años pidiendo un provisional, de una determinada especialidad, y también lo piden para que salga vacante en el concurso de traslados y no sale la plaza, por más que insisten en que salga.

Saludos.

Hildegarda de Bingen

Cita de: FLAZO en 14 Enero, 2025, 18:00:46 PM¿Alguien sabe cuál es el criterio que sigue la Consejería para sacar una vacante?

En mi Instituto llevan años pidiendo un provisional, de una determinada especialidad, y también lo piden para que salga vacante en el concurso de traslados y no sale la plaza, por más que insisten en que salga.

Saludos.

Buenas tardes:
Si no me equivoco (que tal vez), debe haber horas para esa vacante, no pueden ser horas que suelten compañeros por reducciones varias. Del mismo modo debe haberse consolidado esa posible plaza durante al menos 2 cursos escolares sin depender de dichas reducciones (mayores de 55 años, cargos directivos, reducciones de jornada, etc.).

Si alguien puede arrojar algo más de luz. En mi caso conozco centros donde no quieren que se saque alguna vacante y se la han sacado de manera obligatoria.

PLATANITO

Cuando sabremos si nos han baremado bien todos los méritos  o tenemos que reclamar?

respublica

Cita de: PLATANITO en 24 Enero, 2025, 12:52:17 PMCuando sabremos si nos han baremado bien todos los méritos  o tenemos que reclamar?

En la primera quincena de marzo, con la adjudicación provisional de destinos.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

GadAdop88

¿Sabemos alguna novedad?

Hoy ha salido la resolución de las vacantes definitivas.

Alguno tiene el enlace con las vacantes como pasó en las provisionales.

Gracias.

Marianang

mruzmor339

Sabe alguien donde pueden consultarse?. Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'