¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de Traslados

Iniciado por malogu, 03 Octubre, 2024, 14:16:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

malogu

Hos han puntuado el titulo de APTIS?

Hildegarda de Bingen

Cita de: malogu en 04 Marzo, 2025, 19:33:17 PMHos han puntuado el titulo de APTIS?
Creo que a ninguno. Al ser nuevo lo mismo es un error...NOS TOCA RECLAMAR A TODOS

galadriel

Hola, si ya tienes un destino definitivo y te han dado destino provisional donde quieres, se pide concursillo ahora por si acaso en el definitivo pierdes ese destino deseado?
Be friki, my friend.

Hildegarda de Bingen

Cita de: galadriel en 04 Marzo, 2025, 20:46:17 PMHola, si ya tienes un destino definitivo y te han dado destino provisional donde quieres, se pide concursillo ahora por si acaso en el definitivo pierdes ese destino deseado?

Los destinos de las comisiones son las de la colocación de efectivos para el curso 25-26. Eso se echa en el mes de junio, antes tienen que haber publicado la aceptación de la comisión y EL DESTINO DEFINITIVO EN MAYO, ergo te van a confirmar antes el destino definitivo.

Cruz88

Os han contado la competencia digital? Yo tengo el B2 y no me lo han contado.

Granada_18012

Hola. Me han considerado la competencia digital B2 del Apartado 5.4, sin embargo, en el Apartado 5.1 no me han contado el curso que hice en el CEP para conseguir esa competencia digital, ¿le ha pasado a alguien más?

juanin 2.0

Cita de: Granada_18012 en 04 Marzo, 2025, 21:23:59 PMHola. Me han considerado la competencia digital B2 del Apartado 5.4, sin embargo, en el Apartado 5.1 no me han contado el curso que hice en el CEP para conseguir esa competencia digital, ¿le ha pasado a alguien más?

A mí también.

Hildegarda de Bingen

Cita de: Granada_18012 en 04 Marzo, 2025, 21:23:59 PMHola. Me han considerado la competencia digital B2 del Apartado 5.4, sin embargo, en el Apartado 5.1 no me han contado el curso que hice en el CEP para conseguir esa competencia digital, ¿le ha pasado a alguien más?

En mi caso al contrario:
-Curso aceptado en el 5.1
-Competencia digital no aparece
-En séneca aparece el B1 reconocido.

mapa

¿Subisteis los certificados de competencia digital docente?, no lo se, pero puede ser por eso por lo que no lo han valorado.
O eso o ellos han metido la pata.
A mi si me lo han contado.

Cruz88

Cita de: mapa en 04 Marzo, 2025, 22:18:05 PM¿Subisteis los certificados de competencia digital docente?, no lo se, pero puede ser por eso por lo que no lo han valorado.
O eso o ellos han metido la pata.
A mi si me lo han contado.

Sí, lo subí todo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'