¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de Traslados

Iniciado por malogu, 03 Octubre, 2024, 14:16:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

patrisan

Cita de: malogu en 07 Marzo, 2025, 13:48:21 PMYa que no me han contado el APTIS B2, al tener un Título de Ingles B1 Trinity College London, que si está reconocido por ACLES.
Podría ponerlo en alegaciones para intentar que me den 1 punto?
No sé si te dejarían incluir un título nuevo pero lo puedes intentar.  adoraranad
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

donadie9

Perdodad lo  he buscado y no lo encuentro, lo mismo nadie lo ha preguntado aún

Cuando miras el listado completo de tu especialidad ¿Cual es el criterio por el que esta ordenado?

juanin 2.0

Cita de: donadie9 en 08 Marzo, 2025, 09:18:30 AMPerdodad lo  he buscado y no lo encuentro, lo mismo nadie lo ha preguntado aún

Cuando miras el listado completo de tu especialidad ¿Cual es el criterio por el que esta ordenado?

De primeras por puntos. Luego el que te de la gana por orden alfabético, por centro adjudicado...

Pinchas en la columna y se ordena.

Chari Olvera

Buenas tardes, hay alguna forma de saber las peticiones que ha realizado cada persona. Gracias.
Un saludo, Chari.

Dinoco

Hola. ¿Alguien sabe si los puntos de compensatoria cuentan en los años de interino?
Gracias

juan máximo

La Consejería ha informado que tras la publicación de la adjudicación provisional de destinos del Concurso General de Traslados, se ha detectado que la puntuación de los subapartados 5.4 y 5.5 no se ha reflejado en el sumatorio total del apartado 5, y en consecuencia, en la puntuación total.
Indican que dicho error será subsanado de oficio de cara a la adjudicación en la definitiva.
Saludos.

patrisan

Cita de: Dinoco en 12 Marzo, 2025, 13:10:28 PMHola. ¿Alguien sabe si los puntos de compensatoria cuentan en los años de interino?
Gracias
No. Sólo cuentan los años de interino en el apartado de Antigüedad en el cuerpo. Los puntos por centro de Compensatoria sólo cuentan en el apartado de Antigüedad en el centro siendo ya funcionario de carrera. Saludos.
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

malogu

Cita de: juan máximo en 12 Marzo, 2025, 19:39:08 PMLa Consejería ha informado que tras la publicación de la adjudicación provisional de destinos del Concurso General de Traslados, se ha detectado que la puntuación de los subapartados 5.4 y 5.5 no se ha reflejado en el sumatorio total del apartado 5, y en consecuencia, en la puntuación total.
Indican que dicho error será subsanado de oficio de cara a la adjudicación en la definitiva.
Saludos.

Indica que es solo para el cuerpo de maestros

Dinoco

Cita de: patrisan en 13 Marzo, 2025, 09:14:46 AM
Cita de: Dinoco en 12 Marzo, 2025, 13:10:28 PMHola. ¿Alguien sabe si los puntos de compensatoria cuentan en los años de interino?
Gracias
No. Sólo cuentan los años de interino en el apartado de Antigüedad en el cuerpo. Los puntos por centro de Compensatoria sólo cuentan en el apartado de Antigüedad en el centro siendo ya funcionario de carrera. Saludos.
Gracias!

malogu

He solicitado la reclamación al baremo provisional y he descargado el justificante con el sello de registro, pero no he recibido el correo electónico de haberlo hecho.
Me ha pasado solo a mi o es normal?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'