¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Interinos: ¿os han deshabilitado la cuenta corporativa de GSuite?

Iniciado por Hispalense1988, 01 Julio, 2023, 10:47:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hispalense1988

Puede que sea una manera de demostrar que no hay "concatenación de contratos" y seguir con el fraude de ley, aunque si fuera así, me extraña que no nos hayan deshabilitado también de Seneca.

alboradas

Pero eso es fácil, tenemos el certificado de vida laboral.

Creo que es que a veces pensamos que la administración hace cosas porque las piensa, cuando es precisamente lo contrario, hace las cosas sin pensar.

Perdón por el trabalenguas.  ;)


Alhana

Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Iridium

Cita de: alboradas en 01 Julio, 2023, 12:55:50 PM
Pero eso es fácil, tenemos el certificado de vida laboral.

Creo que es que a veces pensamos que la administración hace cosas porque las piensa, cuando es precisamente lo contrario, hace las cosas sin pensar.

Perdón por el trabalenguas.  ;)

Completísimamente de acuerdo.


Hispalense1988

Cita de: alboradas en 01 Julio, 2023, 12:55:50 PM
Pero eso es fácil, tenemos el certificado de vida laboral.

Creo que es que a veces pensamos que la administración hace cosas porque las piensa, cuando es precisamente lo contrario, hace las cosas sin pensar.

Perdón por el trabalenguas.  ;)

Pues si, no te falta razón.

albay

Las cuentas de g.educaand.es están vinculadas a Séneca. Una vez que llega el 30/06 no podéis tampoco entrar en Séneca.
En unos días cargarán la prórroga vacacional y estaréis nuevamente habilitados. Desconozco si también la cuenta de Google, pero entiendo que sí hasta el 31/08.

Hispalense1988

Cita de: albay en 01 Julio, 2023, 13:17:51 PM
Las cuentas de g.educaand.es están vinculadas a Séneca. Una vez que llega el 30/06 no podéis tampoco entrar en Séneca.
En unos días cargarán la prórroga vacacional y estaréis nuevamente habilitados. Desconozco si también la cuenta de Google, pero entiendo que sí hasta el 31/08.

De Seneca no me han deshabilitado, puedo seguir entrando. En la GSuite no, es lo que me había extrañado.

alboradas

Cita de: Hispalense1988 en 01 Julio, 2023, 13:23:16 PM
Cita de: albay en 01 Julio, 2023, 13:17:51 PM
Las cuentas de g.educaand.es están vinculadas a Séneca. Una vez que llega el 30/06 no podéis tampoco entrar en Séneca.
En unos días cargarán la prórroga vacacional y estaréis nuevamente habilitados. Desconozco si también la cuenta de Google, pero entiendo que sí hasta el 31/08.

De Seneca no me han deshabilitado, puedo seguir entrando. En la GSuite no, es lo que me había extrañado.

Así estamos la mayoría.


Ceachehí

Cita de: albay en 01 Julio, 2023, 13:17:51 PM
Las cuentas de g.educaand.es están vinculadas a Séneca. Una vez que llega el 30/06 no podéis tampoco entrar en Séneca.
En unos días cargarán la prórroga vacacional y estaréis nuevamente habilitados. Desconozco si también la cuenta de Google, pero entiendo que sí hasta el 31/08.

En Séneca se sigue podiendo entrar y hasta firmar

ziggypesado

Yo me he llevado el mal rato del siglo. Tengo todo, absolutamente TODO, en el drive de esa cuenta. Le he escrito al director y se lo he comentado, que nadie nos notificó que eso iba a pasar. Menudo mosqueo. Y compañeros/as con robos los materiales del año ahí y que iban a utilizar en las oposiciones. Hay que tener mala leche.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'