¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Opositores rama F.P. sanidad

Iniciado por Sopalo, 28 Abril, 2020, 08:56:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sopalo

Buenos días a todos ,

Me quiero preparar la especialidad de procedimientos de diagnóstico en la academia Juanjo Díaz de Jaén aunque soy de Sevilla  . Varias compañeras mías se prepararon allí la convocatoria anterior y se quedaron con la plaza y sin ser interinas !!. Preparan todas las especialidades de sanitaria y como es un fin de semana intensivo presencial al mes  + clases online , me gustaría saber si hay alguien que pueda estar interesado para poder compartir o coche , o alojamiento para el sábado para compartir gastos .


bepe73

Hola !!

Estaría interesado en apuntarme a la especialidad de procesos sanitarios. Me han hablado genial de esta academia un compañero mío que se está formando alli actualmente, pero dudaba por el desplazamiento...Pero como este año ofertan el intensivo , me he decidido a apuntarme .Este año he estado en ECOEM, te preparan bastante regular en los prácticos.  Yo también vivo en Sevilla pero viendo lo visto...me merece la pena el desplazamiento ( al menos es solo una vez al mes ).

Te paso mi email para que te puedas poner en contacto conmigo y así concretamos mejor en privado.

franaran73@gmail.com


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'