¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

O.T. Música diferente (y otras cosas)

Iniciado por javi_24, 25 Enero, 2011, 16:29:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Anyway the wind blows...

ChusCyL

Qué pena de hilos desaparecidos y qué añoranza de ciertos nicks (la materia se diluyó lo inmaterial ¿no?  :-* )





Iam tempus est agi res

javi_24



Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/



Aixa


El sàbado canté esta canción a grito pelao en un concierto para amigos, no eran ellos claro, pero la interpretaron muy dignamente...Por toda la gente que hace música, para vivir de ello, para vivir por ello, para pasar el rato, para que llueva ( anaidrisa) para lo que sea joé
STANDBY Extremoduro

kermit

¨Buenos días... esta mañana me he levantado tan relajada que me apetece escuchar a mi amigo... para empezar bien el día.... Y que así sea para tod@s los demás. Con mis mejores deseos para quien deba exponer hoy... Ánimo y suerte  ;)

;)Wolfgang Amadeus Mozart - Piano Concerto No. 21 - Andante
Anyway the wind blows...

kermit

#1007
Anyway the wind blows...

Aixa


  Anoche vi una paranoia de pelicula que iba de hacerse pasar por Janis Joplin y John Lennon y la banda sonora era casi toda de Janis. Pero al final de la peli sale esta canción  anaidpreocupados que me gusta mucho y  hace ya que no escuchaba. Así que ahí queda

   Pixies - Where is my mind (lyrics)

kermit

Últimamente ando de conexiones inevitables subido... y el título de tu canción, aixa, me llevó a esta.... Que me dedico a mí misma, por ejemplo... para animarme a estudiar en estos días tan bonitos de maravillosa y agradable temperatura para estudiar las oposiciones....  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Pet Shop Boys - Always on my mind
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'