¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Presentación y pago telemático

Iniciado por Beatriz Isabel 81, 02 Abril, 2015, 16:13:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beatriz Isabel 81

Llevo media mañana y parte de la tarde cumplimentando los documentos para realizar la inscripción de forma telemática.
He conseguido pagar las tasas mediante tarjeta de crédito (sin firma digital) y he podido presentar la solicitud (a la cual he adjuntado el 046 generado tras el pago) empleando mis datos como interina.

Según he leído ya no tengo nada más que hacer, pero me quedaría más tranquila si alguien lo pudiese confirmar.

Gracias!

denim_drc

Lo habrás firmado  digitalmente a través de firma digital, dipa o algo así no? Normalmente cuando lo entregas te crea un pdf con un sello verde arriba a la derecha. Creo recordar. Yo aún no lo he empezado
Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".


Beatriz Isabel 81

Cita de: denim_drc en 02 Abril, 2015, 16:16:31 PM
Lo habrás firmado  digitalmente a través de firma digital, dipa o algo así no? Normalmente cuando lo entregas te crea un pdf con un sello verde arriba a la derecha. Creo recordar. Yo aún no lo he empezado
Tienes esa opción  o introducir los datos IDEA que es lo que he hecho yo y me sale el sello verde :)

asonia

Hola! Cómo se realiza el pago de forma telemática con el DIPA? Te aplican el descuento de los 3 euros directamente o hay que pagar los 41 y luego ellos se encargan de devolverte los 3 euros? Es que no lo he hecho nunca de esta manera y no quiero meter la pata... anaidpreocupados


Beatriz Isabel 81

Cita de: asonia en 03 Abril, 2015, 10:49:25 AM
Hola! Cómo se realiza el pago de forma telemática con el DIPA? Te aplican el descuento de los 3 euros directamente o hay que pagar los 41 y luego ellos se encargan de devolverte los 3 euros? Es que no lo he hecho nunca de esta manera y no quiero meter la pata... anaidpreocupados
Al seleccionar pago telemático en la hoja de inscripción se te aplica directamente el descuento cuando vas a pagar el 046.

William Martin

Hola. ¿Alguien ha pagado en el banco las tasas del 046 y va a presentar la documentación telemáticamente? Mi duda es de qué modo se justifica el pago de las tasas. 
¿He de escanear el ejemplar para la administración sellado en el banco y adjuntarlo? Gracias de antemano.

juan máximo

Cita de: William Martin en 03 Abril, 2015, 12:39:20 PM
Hola. ¿Alguien ha pagado en el banco las tasas del 046 y va a presentar la documentación telemáticamente? Mi duda es de qué modo se justifica el pago de las tasas. 
¿He de escanear el ejemplar para la administración sellado en el banco y adjuntarlo? Gracias de antemano.
Correcto. cafeara

asonia

Gracias por tu respuesta, Beatriz. Intentaré hacerlo con el Dipa y pagando con tarjeta, a ver si todo va bien. Eso espero. ;)


William Martin

Cita de: juan máximo en 03 Abril, 2015, 13:20:47 PM
Cita de: William Martin en 03 Abril, 2015, 12:39:20 PM
Hola. ¿Alguien ha pagado en el banco las tasas del 046 y va a presentar la documentación telemáticamente? Mi duda es de qué modo se justifica el pago de las tasas. 
¿He de escanear el ejemplar para la administración sellado en el banco y adjuntarlo? Gracias de antemano.
Correcto. cafeara

Gracias por la ayuda, Juan Máximo. Te invito a un café que sé que te gusta  ;). He leído la convocatoria y el PDF "Ayuda para la cumplimentación/presentación telemática..." y en ningún sitio se explica esto. Saludos.

Beatriz Isabel 81

Cita de: asonia en 03 Abril, 2015, 15:24:23 PM
Gracias por tu respuesta, Beatriz. Intentaré hacerlo con el Dipa y pagando con tarjeta, a ver si todo va bien. Eso espero. ;)

De nada ;)
Claro que saldrá bien.
Cualquier duda, intentaré ayudarte.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'