¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

awatota

Si, pabela como mínimo tiene que bajar hoy 2, y en esas dos tienes que entrar, anka ;)


mariaco

Ainsss la lista no se ha meneado :'(
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!


pabela

Vamos a ver en la actualización de las 2 y media q es cuando baja casi siempre, es muy raro que sevilla no llame a nadie en dos semanas no???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mariaco

Pues nasti de plasti, hoy no nos hemos dado una alagría, pero vaya mientras no suba esta semana ya hemos alcanzado la media de 5 por semana ;)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!


pabela

Sí, lo acabo de ver, me da pena de una chica q conozco que tiene puesto solo sevilla y lleva ya tres semanas esperando, es increible que en sevilla no tengan bajas, con lo grande q es...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

awatota

pabela, estoy más o menos igual en todas las provincias la 4 en huelva, la 5 en cádiz y granada y la 6 en malaga y sevilla.
ofuuu, vaya día más malo, y encima si los viernes no suelen llamar y el lunes tampoco.. :'(.
Es pero, que muy raro, quizás haya bajas, pero como son esta gente, seguro que no quieren llamar a nadie.

delbin

EN primer lugar oleeeeeeeeeee oleeeeeeeeeee que nos vamos pa los coles ole que ole que ole... vamos como baja esa lista ole que si como me alegro ole que si que ya está bien que siempre eramos los más sufridos.... que baje que baje.... crucemos dedos para que esto siga y que el año que viene sea aún mejor... y que no nos toque nunca lo que les ha tocado a los compañeros de educación física y música... nunca se sabe quizás algún día reduzcan con nosotros.... en fin... mejor no pensar en eso ahora....

Y respecto a mi "luis" (no es este su nombre verdadero eh.....) pues efectivamente la familia pasa del niño tres pueblos para que vinieran la primera vez los tuvimos que llamar 4 veces... y eso que venían a firmar el dictamen de escolarización y determinado papeleo oficial.... osease que imaginaros la colaboración y ayuda que tengo yo con los padres.... 0 patatero.

Pero ahí vamos... lentitos pero seguros... hoy me ha echo un dictado muack casi le doy un beso vamos.... (y eso que está bastante mal pero en comparación con lo que escribía al principio hoy ha escrito tres palabras completas bien...vamos un mundo para él.....)

pabela

Q bien delbin, a ver si esta vez sí y dura esta mejoría q ha tenido. Que lástima tener unos padres así, como si no tuviera suficiente la criatura con sus problemas de aprendizaje... q poca verguenza y q m.... de padres, en fin lo voy a dejar porque es uno de los temas donde más me cabreo... No puedo con la gente q piensa q la educación es cosa del colegio y que con las 5 horas q pasan con los maestros los niños van serviditos y ellos con alimentarlos y vestirlos ya cumplen, a ver para que tienen hijos la gente así!!!

Y la bolsa, pues genial jejejeje, si sigue bajando a una media de 5 o 6 semanales creo yo que pronto entraremos todas las que andamos por aquí, pero no te asustes delbin que no vamos a dejar el foro, yo creo q cuando trabajemos es cuando más nos vamos a necesitar las unas a las otras...
Ánimo anka q lo tienes q estar pasando fatal, tan cerquita ya, q nervios!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)


delbin

ánimo anka.... eso no dejéis el foro porque si no que deprimente entrar solo a discutir es deprimente y absurdo... y aquí puedo hablar y ayudaros y que me ayudéis vamos las cosas normales que se pueden hacer en un foro a parte de discutir...

pabela

jajajajajajajajajajajaja, eso eso, que nadie se raje q aquí hay q ayudarse...
Por cierto chicas, vosotras que vais a hacer con el tema materiales, a mí me han dicho q la primera semana no me lleve nada, q la primera semana (q puede empezar lo mismo un lunes q un miércoles) se me va a ir volando en conocer a los niños, a los compañeros y, sobre todo, en encontrar piso... Me han dicho que primero me instale y después, ya en el segundo viaje, vea q necesito, y entonces me lo lleve para donde me haya tocado. que opinais???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'