¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

delbin

Llegas al cole y con toda la educación del mundo mundial te presentas te presentan a tus compañerossssssssss y suplicas que si alguien sabe de algo pa quedarse que te lo digan jejejejej (estoy un poco bromeando) si no fueráis ALs (porque no vamos a coincidir) os diría que preguntárais por la AL porque si acaso fuera en málaga y fuera mi centro, tenéis cama segura... de echo una compañera del foro contactó conmigo y me hizo compañía unos díitas jejejeje en fin preguntad.... a ver si alguien comparte, o os alquilan una habitanción, y si es pa tiempo largo a si hay algo para alquilar... el conserje... el tipo que lo sabe todo... y conoce a todas las mamas a ese le deciis illo busco pa alquilar y el tio te trae 20 números de mamas todas que saben que eres maestra y le vas a pagar seguro..... deseosas de alquilarte algo si lo tienen. Hay momentos duros en los que no encuentras nada... ¿qué haces mu fácil? tú que eres chica precavida te llevas los teléfonos de todos los coles de la zona, y uno a uno llamas a  todos preguntando... que seguro que dáis con otra compañera desgraciada interina que está dispuesta a acogeros amablemente....yo siempre he tenido esa suerte.... pa comer si andáis mal de pelas.... chicos chicas comedores escolares... podéis comer en cualquier comedor...por 3 euritos y poco tres platos.... pero ...buscad un comedor que tenga cocina no que sea de catering..... (aquí la titi estuvo un tiempo que no cobró en casi dos meses y bueno hay que buscarse la vida pa sobrevivir sin cobrar.....)  que más os cuento... a ver... se me olvidan cosas del KIT DEL INTERINO... lo sé pero ahora no caigo esperad que voy a mirar mi maleta...

pabela

jajajajajajajajajajajajaja
q bueno tía!!!! me ha encantao lo del conserje y las madres deseosas de alquilarte sus pisos jejejejejejeeje.
q razón llevas con lo de las toallas y las sábanas, a ser donde puedes acabar pasando la primera noche...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)


mariaco

Delbin!!!eres un crack, gracias compañera!!!seguro que seguiré muchos de tus consejos!!! ;)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

anka

Holaaaaaa mis queridísimas compissss!!!! Tenías razón Pabelaaa y se cumplieron tus presentimientos porque.... Al fin me han llamadooooo!!!!!, ayer al mediodía sonó el teléfono mientras comía, pensé que ya no me llamarían pues llegué a estar la 6 en la general a las 11.30. Pero parece que en el único momento de la semana y del día que no pensaba en las listas pues toma, van y me llaman. Eso sí! se me hizo eterno el momento en el que la mujer me dice "te llamo de la Delegación de..............Almeria", uff, horrible. Sí chicas, me voy a la playitaaaa, a un cole de  Almería capital aunque aún no sé por cuánto tiempo ya os iré contando, estoy muy feliz la verdad y deseo de todo corazón que paseis muy prontito por esta experiencia, cuanto antes!!!!
El lunes tengo que estar en delegación y con las mismas me mandan al cole, de momento me voy a quedar en hotel pero si conoceis a alguien que comparta piso por almería pues acordaros de mi por faaa...
Buenooo, yo que he seguido las listas al dedillo esta semana (como imaginareis) he de deciros que han hecho 10 llamamientos!!!! una pasada!!!...es decir, que si la cosa sigue así estais dentro antes del puente seguro.
Os iré contando que tal todo, eso sí, no sé cuando pues depende de la conexión a internet. Un beso enorme para todas y muchiiiiisimas gracias por vuestros ánimos siempre. Seguiré por aquí forerasAL porque quiero veros a tod@s trabajando y compartiendo experiencias. GRACIASSSSSS


pabela

OLE OLE OLE OLE  mi anka, hija hasta q escribes q estaba yo ya por llamar a la policía nacional pa que dijeran algo de ti jejejejejejejee.
Ole Almeria y capital!!!! no es granada pero no está nada mal, q bien vas a estar, ahora voy a augurar q va a ser una baja maternal, como acierte esto tb me vas a tner q poner un monumento jejejejejeje.
Por favor, avisa cuando sepas más... y no nos dejes jejejejee.
Q bien, a partir de ahora q todas las noticias sean esto, q vamos entrando ya todas, la siguiente es awatota no????
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

delbin

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa .... como me alegro de que vayáis entrando mucho ánimo a las que estáis por hacerlo..... un besazo a todas esta semana que sea igual de buena que tengo ganas de veros entrar... ahora como me dejéissssssssssssss solaaaaaaaaaaaaaa os mato

mariaco

Anka enhorabuena!!!no conozco ahora mismo a nadie con piso allí, pero te puedo acosenjar a ver si te sirve, que te puedes dar un voltio por la zona del Zapillo (por donde el paseo marítimo) pues por ahí hay muchos pisos que los alquilan estudiantes, lo mismo hay carteles y también pasate por el campus universitario que puede que encuentres cartelitos de alquilar piso. Mucha suerteeeee!!! ;)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

delbin

Yo te aconsejo la zona de costa ahora es buena para alquilar porque resulta que la gente las tiene para alquilarlas en verano y en invierno las suelen tener vacías y si dices que eres maestra y que te vas en junio te la alquilan del tiron  porque luego pueden alquilarlas para el verano que es lo que a ellos les interesa yo vivo en la costa en málaga y estoy como diossssssssssss


delbin


pabela

Muchas gracias delbin, me lo he guardao en la carpeta de materiales.
q tal te va con luis??? mejor??? retiene lo q va aprendiendo?? y los padres??
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'