¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PASAR TIEMPO DE SERVICIO DE LA NORMAL A LA BILINGÜE

Iniciado por sanchez1976, 01 Agosto, 2014, 12:02:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nachobiologia

Yo creía que no podías pasar el tiempo de servicio de una bolsa a otra a MENOS que tuvieras tiempo de trabajo efectivo independientemente en cada una de ellas, al menos esa es la última información que yo tenía.

Y en cuanto al futuro del bilingüismo, pues es impredecible aunque es verdad que salvo Geografía e Historia las demás especialidades van a menos y sí cada vez más estancadas.

Un saludo

sanchez1976

 "Nachobiologia", el tiempo de servicio de las dos bolsas se suma y se considera en su conjunto para las dos bolsas cuando hayas trabajado en las dos. Te recomiendo leas los primeros comentarios de este asunto donde lo aclararon otros compañeros.

Ajimo

Hola, pues ya me habéis aclarado la duda q tenía, aunq visto lo visto si estas en una bolsa normal q suele correr más q una bilingue, interesa más la ordinaria...lástima que ya haya aceptado la baja bilingüe.

aunque no debería ser así, si has pasado tus opos y aparte estás en la bilingüe deberían contarte el tiempo de servicio en las 2 directamente sin necesidad de haber sido llamado en ambas. Al final, esto es una penalización por saber idiomas, increíble.

Saludos,

sanchez1976


aliah

Cita de: Ajimo en 29 Septiembre, 2014, 14:02:32 PM
Hola, pues ya me habéis aclarado la duda q tenía, aunq visto lo visto si estas en una bolsa normal q suele correr más q una bilingue, interesa más la ordinaria...lástima que ya haya aceptado la baja bilingüe.

aunque no debería ser así, si has pasado tus opos y aparte estás en la bilingüe deberían contarte el tiempo de servicio en las 2 directamente sin necesidad de haber sido llamado en ambas. Al final, esto es una penalización por saber idiomas, increíble.

Saludos,

Totalmente de acuerdo, al final a los que estamos más preparados a nivel de idiomas parece que nos están castigando en vez de premiarnos...

sanchez1976

Con la confirmación del parón de todas las bolsas, creo que sería una locura apostar sólo por una bolsa (abandonando la otra) si actualmente estamos en la normal y la bilingüe.

bibi7

Gracias por toda la información, es interesante y complicada.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'