¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Como se reclama?

Iniciado por alamanchamanchega, 28 Junio, 2016, 11:53:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alamanchamanchega

Estoy a 400km del tribunal. Alguien sabe como se reclama?

Rigodon

 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4. Mas o menos es el procedimiento.


rents

No existe la posibilidad de reclamar formalmente.

Se puede ir, creo que mañana, a "atención al opositor" y allí el tribunal te toreará con más o menos tacto y más o menos información sobre tu examen, pero no te van a enseñar la corrección, lo cual es rematadamente injusto y creo que hasta ilegal.

cascabelera

la atención al opositor ha sido hoy. Corregidme si es mañana.
¿cómo se reclama?


Bosón

No se puede reclamar la nota del examen. Como mucho te dirán los criterios generales de evaluación. Intenta hacer eso en un instituto y verás lo que te pasa.

Sólo se puede reclamar el procedimiento administrativo.

La atención al opositor ha sido hoy. Mañana es la entrega de las programaciones. Dependerá del tribunal si quiere atenderte o no.

frandisa

Pues en el tribunal de Almería ya hemos.comprobado que en la práctica se ha subido a un opositor, saludos!

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

fran

franxx

Reclamar reclamar no se puede como tal, pedir el examen es una tonteria ya que no han escrito nada encima y encima no te lo pueden enseñar, las puntuaciones se anotan en un documento con el nº de opositor donde aparecen los items puntuables. Lo unico que puede pasar es que se hayan olvidado de hacerte la suma de las puntuaciones o algo asi, me acuerdo que a una compi le paso eso, fue a pedir que verificasen la nota y cuando se dieron cuenta del error rectificaron.

nenika76

Sabéis si en el día del opositor que hay después de las notas del oral puedes pedir que te comprueben las notas del escrito? Si no has podido ir ayer al tribunal por estar en otra provincia ya no tienes posibilidad que te revisen si las notas del escrito son correctas?


cascabelera

Se supone que para revisar mi examen tendrían que haber consultado el formulario de items.Pues conmigo no lo hicireron
de ese modo. Se limitaron a intentar recordar lo que yo hice en el examen y no dieron ni una puesto que pensaban que había hecho unos y no eran esos. En lugar de orientarme me desorientaron. Sólo saqué en claro que no sabían por que me habían suspendido

fran5

No sirve de nada el ir a reclamar. No entiendo tanto secretismo en el proceso cuando a nosotros se nos pide luego justo lo contrario con nuestros alumnos. Ni siquiera se llama deia de reclamaciones sino dia del opositor. Yo una vez fui y unicamente se limitaron a leerme los criterios de correccion sin especificarme en que habia fallado.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'