¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ver la lista de admitidos de mi tribunal

Iniciado por mariluna2, 13 Junio, 2021, 17:57:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariluna2

Buenas tardes. Este año no encuentro por ninguna parte la lista de admitidos de mi tribunal (para saber más o menos cuándo voy a exponer, si tengo esa suerte) ¿Es que ya no se puede ver? En caso de que sí ¿dónde?
Muchas gracias

fortunate



hastalabola

Y supongo que con un maravilloso cartel que diga que no se puede fotografiar, ¿no?
De verdad, que menuda transparencia tenemos últimamente con tanta ley de protección de datos...

fortunate

Está claro que vamos para atrás en transparencia.


juan máximo

La verdad que con el tema de la protección de datos vamos "para atrás".
Por ejemplo antes se podía buscar en la web de la Consejería cualquier enlace en novedades, buscando por fechas y eso tampoco es posible ahora.
Me temo que tendrás que esperar a que salgan las notas del escrito para ver la gente de tu tribunal y hacerte una idea de cuando te toca el oral.
Recuerdo hace años, cuando desde USTEA se hacía un "estudio" de todos los tribunales, con sus miembros e incluso el tiempo de servicio de cada uno/a.
Eran otros tiempos. cafeara
Saludos.

hastalabola

¿No se publica en las sedes un listado de los opositores del tribunal, firmado y sellado, antes de comenzar el proceso, el día de la presentación?
Si no fuera así, ya es que me parece el colmo...

juan máximo

Cita de: hastalabola en 13 Junio, 2021, 21:58:11 PM
¿No se publica en las sedes un listado de los opositores del tribunal, firmado y sellado, antes de comenzar el proceso, el día de la presentación?
Si no fuera así, ya es que me parece el colmo...

Bueno hasta ahora si que ha sido así. Esperemos que este año también.
Me refería mas bien en la "web", que hasta que no salgan las notas del escrito no se podrán ver los "componentes" de cada tribunal.
Saludos.

bolzano13

Hola.
Yo he visto la de Matemáticas.
La verdad es que se puede saber. Cuando miras la consulta personalizada te da la opción de ver la lista completa de tu especialidad. Como se ve el número de aspirante y, en la composición de tribunales viene desde qué número hasta qué número entra, echándole tiempo y ganas puedes tener los aspirantes de cada tribunal.


kharusss

Cita de: bolzano13 en 18 Junio, 2021, 13:25:16 PM
Hola.
Yo he visto la de Matemáticas.
La verdad es que se puede saber. Cuando miras la consulta personalizada te da la opción de ver la lista completa de tu especialidad. Como se ve el número de aspirante y, en la composición de tribunales viene desde qué número hasta qué número entra, echándole tiempo y ganas puedes tener los aspirantes de cada tribunal.
Exacto, así lo he hecho yo tb.

parruna

Madre del amor hermoso que trabajado. Y qué información sacáis de ver quién se presenta, porque aunque sepáis si son interinos con mucho tiempo de servicio o poco, con más baremo de méritos o menos, aún no se ha hecho el primer examen, y no hay nada ni medio definido.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'