¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Olivia21

Pues a partir de las 10 es cuando empieza a notarse movimiento pero hoy no  sé que pasa. Confiemos en que llamarán hoy sea a la hora que sea
There is no way to happiness, happiness is the way.

sergioingles

En Málaga no cogen el tlf, pero creo que es normal. Tenían 11 nombramientos solamente de inglés, así que estarán muy liados...


Olivia21

Pues quizá empiecen a llamar otra vez cuando se quiten los nombramientos de encima, que suplicio.
There is no way to happiness, happiness is the way.

pacuco

Sabemos si había nopmbramientos es todos lados???a mí me interesan córdoba,sevilla,cádiz y huelva... :s


Trankos

Cita de: sergia en 26 Septiembre, 2011, 10:06:32 AM
Eso espero Trankos. ¿En que puesto estás tú?
Estoy el 18 en la general y el 14 y el 15 en las provincias que tengo pedidas (las orientales). ¿En qué posición andas tú?

Olivia21

Trankos yo estoy la 45 en la provincia más baja. Las tengo pedidas todas y se están igualando así es que si me llaman no sé dónde acabaré. Esperemos que hoy pegue un buen bajón!
There is no way to happiness, happiness is the way.

ceballitos

Por Dios que suplicio que llamen yaaaaaaaa.
No se quedara en las puertas no?

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Airiin86

La semana pasada hubo un día que no empezaron a llamar hasta las 11 o así no?  Jolin yo estoy acojoná, pensando que igual han llamao a tantos que ahora ya no hacemos falta... pero vaya, que llamar tienen que llamar... Lo que pasa que ha ido tan bien este mes que ahora esto nos sabe a poco...paciencia!!! UNAS BRUJITAS A VER QUE PASA YA HOY, HOMBRE!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


sergioingles

En Málaga dicen que van a llamar hoy, que de los que citaron hay gente que no se ha presentado y tienen cosillas por designar aún.

Atentos si tenéis esta provincia.

Airiin86

Gracias Sergio! (los "thank yous" los podrían poner otra vez....luego nos dicen q llenamos muchas páginas! jeje angelitoara angelitoara aramovil brujakermit brujakermit suerte a los de hoyy!!! y a los que llegamos detrás!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'