¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Charlotte

Ah Violet!!

se me ha olvidado decirte que te esperes si acaso a mañana y luego te cuento como pinta la clase...

AgathaHarkness

#3881
Buenos días!!! ¿Cómo estarán LasPepas con su resaca? anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Charlotte, ha vuelto Idebedoya con un 7,803 que sólo tiene Cádiz. Es el único caso en que prefiero que no sea un error sino que realmente ya haterminado su sustitución--> el día que firmó su contrato tenía el corazón en un puño porque tenía que dejar a sus niñas. ¡¡¡Qué decisiones más difíciles!!!

Si alguien la conoce, que le transmita mis buenos deseos y que se pase por aquí para que le haga una pócima especial para ella.

  brujakermit brujakermit burhnam brujakermit brujakermit aninoe  brujakermit brujakermit  Vamaga  brujakermit brujakermit Charlotte  brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit Noah  brujakermit brujakermit Verines brujakermit brujakermit piagetm  brujakermit brujakermit Chagafe  brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


AgathaHarkness

Mibola me ha dicho que meta una más en la conga - a ver si se le damos suerte también- y que se está comiendo las uñas sin atreverse a postear  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

  brujakermit brujakermit burhnam brujakermit brujakermit aninoe  brujakermit brujakermit  Vamaga  brujakermit brujakermit Charlotte  brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit Noah  brujakermit brujakermit Verines brujakermit brujakermit fmf brujakermit brujakermit piagetm  brujakermit brujakermit Chagafe  brujakermit brujakermit


La pequeña Burhnam disfrutando del columpio del foro
(Mientras LasPepas desayunan)
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

chagafe

Buenos días!! Qué alegría verme en tu conga, Agatha!! :) Aunque esté en la cola a ver si la bolsa se sigue moviendo y entro pronto! Ya estoy nerviosilla! Un saludo!


virginie

Buenos días a todos/as!! Espero que hoy sea un buen día de llamadas para que la mitad de la conga de Agatha desaparezca!! :) Yo dejo brujitas para ello...  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

burnham

me acaban de llamar, me han ofrecido dos susstituciones por enfermedad, aunque no se sabe la duración, una en Torre del mMar y la otra en el ies Jardin de Malaga, he cogido la última por proximidad aunque sólo me contará el tiempo de servicio.

AgathaHarkness

#3886
Burnham, llama al centro y dices lo que te pasa, porque si la sustitución es larga, cuando termines la baja maternal, si la sustitución continúa te incorporarías allí.

¿Te pilla muy lejos de casa?

Mucha suerte.

En la siguiente actualización, por tanto, bajará un mínimo de 3.

Aninoe ¿A dónde te han mandado? porque las resacosas Pepas te quitaron en la actualización anterior. Vaya mal rato que pasaste ayer!!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 ¿Estás ya más repuesta? anaidbesos
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

burnham

Agatha,yo vivo en el campo, a Málaga capital llego en unos 20 minutos y a la zona del instituto en unos 30 (sin mucho tráfico). Cualquier destino en Málaga capital me viene de perlas porque mis padres viven allí y les podría dejar a la baby de camino al trabajo y después pasarme a recogerla. Mañana tengo que estar en Delegación para presentar la baja entre 11:30 y 1:30.


burnham

POr cierto, el tiempo de servicio que me contaría sería el que dure esta baja o el de mi permiso de maternidad que es hasta el8 de enero? qué lío!

AgathaHarkness

Pues a disfrutar lo que septiembre te ha regalado: niña+el trabajo para el que tanto has  luchado!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Sí, el tiempo de servicios que te cuenta es hasta que dure la sustitución en la que te tendrías que incorporar. Creo que si se acaba antes, regresarías  a la bolsa y ¡¡vuelta a empezar! así sucesivamente.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'