¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

floresita

Cita de: AgathaHarkness en 17 Enero, 2012, 21:02:04 PM
Floresita, lo de  la convocatoria no lo sé seguro, pero me parece que no, que el gobierno en funciones las podría sacar porque la oferta de empleo público (aunque ilegal) ya está hecha y aprobada. Me parece que el gobierno andaluz, en funciones, la podría sacar. Otra cosa sería que el gobierno central o algún grupo u opositor, la recurra.

Lo de los cursillos, no es así. Para las oposiciones, con los cursillos que tienes tú, que no eres del D.302, tienes bastante. Son los que entraron al año siguiente los que tienen que hacer  150 horas (no 200) hechas en los dos últimos años, para que, a la hora de ordenarlos en la bolsa, le sumen 0´5 puntos ( 0´1 por cada 30 horas) a la nota del examen. Con ellos logran escalar algo en la bolsa.

Gracias por tu privado.


duda: por que dices ilegal?? en la oferta de empleo...gracias como siempre a ti!!

AgathaHarkness

Floresita, porque el gobierno central publicó un Real Decreto que prohibe sacar más del 10% de las jubilaciones, y eso son 212 plazas para todas las especialidades.Vamos ¡¡¡Una miseria!!! Más vale que las guarden para otro año y que además convoquen todas las autonomías.

Cita de: AgathaHarkness en 17 Enero, 2012, 21:11:35 PM
A firmar todo el mundo para que cogNelen las oposiciones.



http://peticionpublica.es/PeticaoListaSignatarios.aspx?pi=P2011N15336


P.D.Haced que firmen también familiares y amigoS. Vamos que firme ¡¡¡Hasta el hamster de MamáCobaya!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¿Quién me mandaría a mí darle a publicar sin releer?  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
¿Quién le mandaría al "arreglador del foro" quitarnos el botón de modificar? anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


secundus

Buenos días a tod@s!

A ver qué nos depara este miércoles. Mucha suerte para tod@s!!

Que tengáis un buen día

Salu2

verjuan

Buenos días! cómo va la bolsa de inglés?están llamando a mucha gente?


i42marta

La baja de Andújar ya ha sido cubierta por un malagueño

cristeaches

q frustracion de dia de bolsa...el 16...me llamaran algun dia? anaidpreocupados

ET

En mi insti nos han dicho que mañana viene el nuevo o nueva compi... os han llamado a alguno/a?

chandler

Hola a todos! Ya está el borrador de la convocatoria. Yo le he echado un vistazo y más o menos viene lo que se esperaba. A ver que pasa ahora....


MamáCobaya

Este año yo no estoy pa estas cosas...fú. Hoy no lo pienso mirar, que me agobio...y es un día algo mejor que otros: me han dicho que alargo un poco la estancia en el insti, lo cual me tiene animada. Y entro para contagiaros un poco y animaros a los que estáis a las puertas, y a los que como yo, teméis lo que pueda pasar en las opos que llegan y el año que nos espera...No desistáis...y gracias por el buen rollo sembrado y recogido aquí. Sois el mejor hilo de todos!!!!!!! Sus loviu!!!!  corazonpan

Agatha...yo sé que estás conmigo, y eso me mantiene fuerte. Gracias... anaidbesos

lunita_17

El borrador de q convocatoria?? De la convocatoria de opos?? Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'